La semana pasada, en los capítulos 124 al 128 de 'Sueños de libertad', Jesús escarbó entre los secretos de Marta y Fina buscando algo con lo que chantajearlas. Después, el hombre presionó a su hermana para que despidiera a su amante. Esta semana, en los capítulos 129 al 133 de 'Sueños de libertad', Jesús tuvo la sartén por el mango con Jaime: si quería que Marta no fuera a la cárcel, debía callar. Además, en contra de los deseos de Jesús, Mateo consiguió su objetivo y Marta no despidió a Claudia, pero… ¿a qué precio? Por otro lado, Tasio confesó a Carmen su fracaso al reunir de nuevo sus ahorros. Ángela trató de mediar con Carmen para que diera otra oportunidad a su hijo. Luz y Andrés, tras ver los resultados de los análisis, no supieron qué opinar sobre el estado de salud de Begoña. Mientras tanto, Isabel progresó en su investigación de los Merino y puso al tanto a Jesús. Y Andrés apoyó a Begoña: no dudó de su cordura y no quería que ella lo hiciera.

Digna y Jaime descubrieron a Luz y Luis en un momento íntimo, a la par que Begoña, guiada por la sospecha y convencida por el apoyo de Andrés, trató de esclarecer lo que Jesús tramaba. Isabel mantuvo informado a Jesús sobre los pasos de los Merino y su proyecto. Y Damián propuso a Marta para dar el discurso de agradecimiento por un premio que había recibido la empresa. Esta noticia no gustó a Jesús, que, a su particular manera, se opuso. Además, la inusitada felicidad de don Agustín sembró la duda en Claudia. ¿Tuvo algo que ver en la marcha de Mateo? Y Jesús tomó una importante decisión en la investigación de la vida privada de su hermana.

Jesús confesó ante Damián que estaba drogando a Begoña en 'Sueños de libertad'

suenos de libertad
Jose Alberto Puertas

Jesús confesó ante Damián que estaba drogando a Begoña, mientras que Marta logró que Fina la acompañara a la gala de los premios. Por otra parte, el encontronazo de María con Begoña trajo de nuevo la discordia a su matrimonio con Andrés. A su vez, Jesús se enteró de parte del plan secreto de los Merino y pidió a Isabel que continuara investigando. Damián, dolido por no poder ayudarle, se despidió de Mateo… y tuvo unas palabras con don Agustín al respecto. Y Begoña reveló a Luz sus planes para escapar de las garras de Jesús.

Posteriormente, Luz trató de disuadir a Begoña para que no llevara a Julia a su plan de huida, a la par que Damián descubrió una importante información sobre su hija Marta. Mateo se despidió de Gaspar, pero se preocupó por el estado de don Agustín. Julia se preocupó cada vez más por el estado de salud de Begoña. Y Luis y Luz pasaron la noche juntos… su relación no dejó de crecer. Además, Begoña necesitaba pasaportes para poder salir del país, pero no quiso recibir ayuda de nadie.

Mateo ofreció su ayuda a don Agustín en 'Sueños de libertad'

Presionada por Joaquín, Gema tuvo que tomar una decisión respecto a su relación con Isabel. Por otro lado, Damián, muy decepcionado, no aceptó la relación de su hija con Fina. Marta buscaba su aprobación. ¿Podrían más los prejuicios o el amor de padre? Mientras tanto, Carmen y Tasio se esforzaron para que Sonsoles no descubriera que Gaspar seguía soltero. Además, Mateo ofreció su ayuda a don Agustín para oficiar la misa. Jaime hizo una misteriosa llamada cuando Luz le contó lo sucedido en la comida con los Merino. Y Begoña trató de zafarse de los intentos de Jesús por drogarla.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.