- Telenovelas España: las más vistas de la historia
- Las telenovelas que más triunfan en su reposición
- 'Sueños de libertad': argumento y reparto de la nueva serie de Antena 3
La semana pasada, en los capítulos 154 al 158 de 'Sueños de libertad', Damián comunicó a Marta la dimisión de Luis y ella no pudo ocultar su decepción, a la par que Mateo necesitaba que su madre diese una oportunidad a Claudia. Esta semana, en 'Sueños de libertad', Jesús cuenta a Damián que puede recuperar la fórmula, pero le pide algo a cambio, al mismo tiempo, Fina echa de menos a Marta y se lo hace ver a Isidro. Begoña extraña a Julia y tiene intención de visitarla en el internado. Por su parte, Tasio busca un trabajo para Mateo en la fábrica, a la par que Jesús se entromete en el salario de Begoña: no quiere que reciba su sueldo. Luz quiere abrir la casa cuna y pide financiación a Marta. Y Digna dicta sentencia respecto a las ofertas de los De la Reina: sólo existe una forma de que les devuelvan la fórmula.
Luz tiene un plan para poder ayudar a Begoña a recibir su salario sin que pase por Jesús, mientras que la tensión entre Begoña y María vuelve a crecer tras otro encontronazo. Mateo, cada vez más desesperado, sigue buscando trabajo. Tasio le pide a Gaspar que le dé una oportunidad en la cantina. Además, Begoña y Andrés temen la posible demanda de Jesús por adulterio y abandono. Jacinto sigue sin hacer migas con las chicas de la tienda, excepto con Carmen, que parece apiadarse de él. Y Damián da una importante noticia sobre la empresa a Marta y Andrés.
Fina no se adapta a Jacinto en 'Sueños de libertad'
Joaquín presume frente a Jesús de su nueva posición como propietario de Perfumerías De la Reina, a la par que Carmen deja claro a Tasio que no le va a consentir sus celos por el nuevo dependiente. Jesús confronta a Damián por el reparto de la empresa que ha hecho con los Merino y Fina sigue sin aceptar a Jacinto y la situación cada vez es más tensa. Por otra parte, Andrés e Isidro siguen peinando La Lobera en busca de pruebas que incriminen a Jesús. Y Begoña recrimina a Jesús que haya cambiado de internado a Julia.
Begoña cuenta a Digna lo sucedido con Julia y busca su ayuda. Ella habla con Damián para que interceda. Además, Fina necesita el cambio de turno para poder ir a la ópera con Marta, pero no quiere tener que pedírselo a Jacinto. Por otro lado, Mateo progresa en su nuevo trabajo como camarero gracias a las enseñanzas de Gaspar. En la fábrica, la nueva dirección de la empresa, compuesta por Marta y Joaquín, sufre algunos roces. Y Claudia vende muchos boletos para la rifa a un señor muy pudiente… y se sorprende al descubrir quién es en realidad.
El padre de Mateo llega a 'Sueños de libertad'
Cerca de allí, Luis sugiere a Andrés que también opte por pedir la nulidad, al igual que lo hará Begoña. Por su parte, Fina pide ayuda a Claudia con el cambio de turno y ella trata de hablar con Jacinto para que ceda. Además, Jesús propone a don Pedro hacer un negocio juntos. El padre de Mateo parece no aceptar la relación de su hijo con Claudia. Y pese a que la situación económica de la cantina lo requiera, Gaspar no es capaz de despedir a Mateo. Por otra parte, Marta se ve obligada a dar una mala noticia a Fina. Y Andrés plantea a María la posibilidad de solicitar la nulidad.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.













