- Telenovelas España: las más vistas de la historia
- Las telenovelas que más triunfan en su reposición
- 'Sueños de libertad': argumento y reparto de la nueva serie de Antena 3
La semana pasada, en los capítulos 154 al 158 de 'Sueños de libertad', Damián comunicó a Marta la dimisión de Luis y ella no pudo ocultar su decepción, a la par que Mateo necesitaba que su madre diese una oportunidad a Claudia. Esta semana, en 'Sueños de libertad', Jesús contó a Damián que podía recuperar la fórmula, pero le pidió algo a cambio. Al mismo tiempo, Fina echó de menos a Marta y se lo hizo ver a Isidro. Begoña extrañó a Julia y tuvo la intención de visitarla en el internado. Por su parte, Tasio buscó un trabajo para Mateo en la fábrica, a la par que Jesús se entrometió en el salario de Begoña: no quería que recibiera su sueldo. Luz quiso abrir la casa cuna y pidió financiación a Marta. Digna dictó sentencia respecto a las ofertas de los De la Reina: sólo existía una forma de que les devolvieran la fórmula.
Luz tuvo un plan para poder ayudar a Begoña a recibir su salario sin que pasara por Jesús, mientras que la tensión entre Begoña y María volvió a crecer tras otro encontronazo. Mateo, cada vez más desesperado, siguió buscando trabajo. Tasio le pidió a Gaspar que le diera una oportunidad en la cantina. Además, Begoña y Andrés temieron la posible demanda de Jesús por adulterio y abandono. Jacinto siguió sin hacer migas con las chicas de la tienda, excepto con Carmen, que pareció apiadarse de él. Damián dio una importante noticia sobre la empresa a Marta y Andrés.
Fina no se adaptó a Jacinto en ‘Sueños de libertad'
Joaquín presumió frente a Jesús de su nueva posición como propietario de Perfumerías De la Reina, a la par que Carmen dejó claro a Tasio que no le iba a consentir sus celos por el nuevo dependiente. Jesús confrontó a Damián por el reparto de la empresa que había hecho con los Merino y Fina siguió sin aceptar a Jacinto, y la situación cada vez fue más tensa. Por otra parte, Andrés e Isidro siguieron peinando La Lobera en busca de pruebas que incriminaran a Jesús. Begoña recriminó a Jesús que hubiera cambiado de internado a Julia.
Begoña contó a Digna lo sucedido con Julia y buscó su ayuda. Ella habló con Damián para que intercediera. Además, Fina necesitó el cambio de turno para poder ir a la ópera con Marta, pero no quiso tener que pedírselo a Jacinto. Por otro lado, Mateo progresó en su nuevo trabajo como camarero gracias a las enseñanzas de Gaspar. En la fábrica, la nueva dirección de la empresa, compuesta por Marta y Joaquín, sufrió algunos roces. Claudia vendió muchos boletos para la rifa a un señor muy pudiente y se sorprendió al descubrir quién era en realidad.
El padre de Mateo llegó a 'Sueños de libertad'
Cerca de allí, Luis sugirió a Andrés que también optara por pedir la nulidad, al igual que lo haría Begoña. Por su parte, Fina pidió ayuda a Claudia con el cambio de turno y ella trató de hablar con Jacinto para que cediera. Además, Jesús propuso a don Pedro hacer un negocio juntos. El padre de Mateo pareció no aceptar la relación de su hijo con Claudia. A pesar de que la situación económica de la cantina lo requiriera, Gaspar no fue capaz de despedir a Mateo. Por otra parte, Marta se vio obligada a dar una mala noticia a Fina. Andrés planteó a María la posibilidad de solicitar la nulidad.













