- Telenovelas España: las más vistas de la historia
- Las telenovelas que más triunfan en su reposición
- 'Sueños de libertad': argumento y reparto de la nueva serie de Antena 3
Esta semana en 'Sueños de libertad', tras su vuelta al trabajo en casa de los De la Reina, Digna descubre lo que traman Jesús y Don Pedro. Al mismo tiempo, Luz pone al tanto a Luis sobre lo extraño que resulta el comportamiento de Alberto, el nuevo operario. Además, Don Agustín convoca a Mateo y Claudia, el cura tiene algo que anunciar, Isidro trata de hacer ver a Damián lo importante que es que acepte la relación de su hija y María recibe la llamada de Víctor, un antiguo amigo.
Tasio comparte con Carmen sus inseguridades en 'Sueños de libertad'
Por otro lado, Miriam explica a Joaquín por qué reaccionó de esa manera con el regalo. Al mismo tiempo, Begoña comenta con Luz el problema de Julia. La doctora anima a Begoña a que investigue si la niña arrastra el mismo problema desde el internado. Cerca de allí, Marta revela a Andrés un secreto y él tiene una buena reacción. Además, Alberto ofrece su ayuda a Luz para la construcción de la casa cuna. Y Damián hace una oferta a Marta para tratar de recuperar su afecto y demostrarle que apoya su relación con Fina.
Los Merino se llevan a Julia a cenar a su casa. ¿Qué opinará Jesús? y Digna hace una importante confesión a Joaquín. Por su parte, Andrés echa en cara a María su manera de actuar con Julia, a la par que Fina e Isidro tienen en consideración los esfuerzos de Damián por recuperar a su hija. Mientras, Tasio comparte con Carmen sus inseguridades por el nuevo puesto de trabajo. Y Digna pide a Gema que trate de averiguar lo que Jesús y Don Pedro se traen entre manos.
Digna se acerca a Pedro en 'Sueños de libertad'
Finalmente, Gema informa a los Merino de lo que ha descubierto del negocio de Don Pedro y Jesús. Entretanto, Marta es muy exigente con Tasio y Joaquín trata de mediar entre ambos. Por si fuera poco, Isidro quiere asegurarse de que las intenciones de Damián son honestas porque quiere lo mejor para Marta y Fina. Además, Alberto confiesa a Luz la auténtica razón por la que vino a la colonia. Y Digna tiene un plan para boicotear los planes de negocio de Jesús con Don Pedro.












