- Quién es quién en el reparto de 'Valle Salvaje', la serie diaria de época de TVE
- Telenovelas España: las más vistas de la historia
- Las telenovelas que más triunfan en su reposición
Esta semana en 'Valle Salvaje', Adriana se plantó frente al duque, la mirada encendida, la voz firme. Antes de que Julio anunciase su decisión de vender más propiedades, ella ya había desatado la tormenta. Rafael observó la escena con inquietud creciente; el estallido de Adriana contra Julio lo perturbó. Temía que tanta humillación vertida sobre su hermano terminase volviéndose en contra de la joven.
Julio se reconcilió con su padre en 'Valle Salvaje'
Cuando Adriana descubrió que su padre poseía tierras que ahora le pertenecían a ella y a sus hermanos, una determinación férrea se apoderó de ella. Propuso a Julio regresar a la Casa Grande para impedir la venta. Pero él, con un destello de misterio en la mirada, le informó a su esposa que no vendería las tierras en las afueras de Madrid. En privado, Julio agradeció a su padre los consejos que lo guiaron para recuperar a Adriana. Solo entonces se reveló la verdad: su amenaza de venta no era más que un farol, alentado por el duque.
Mientras tanto, en un rincón apartado de la casa, la vida se abrió paso en medio del dolor. Luisa entró en labor de parto, asistida por Isabel y Adriana. La tensión creció con cada esfuerzo, con cada aliento sostenido. Finalmente, el niño vio la luz, pero la madre, vencida por la debilidad, se desplomó. Isabel actuó con rapidez, luchó contra el desmayo de Luisa, la llamó de vuelta, la sacudió con su voz y sus manos. Y, al fin, con un suspiro tembloroso, Luisa despertó, abrazando el milagro de su hijo recién nacido.
Matilde, enamorada en 'Valle Salvaje'
Irene clavó sus ojos en Leonardo y le confesó su sospecha: Bárbara parecía interesada en él. Intrigado, Leonardo no tardó en buscarla. Cuando la encontró, no se anduvo con rodeos. "Eres lo único que me llamaba la atención de Valle Salvaje", le dijo, y sus palabras la envolvieron como un desafío. Bárbara sonrió y, sin dudarlo, lo besó, como si solo fuera un juego, como si no esperara consecuencias. Mientras tanto, Victoria observó a Gaspar con gravedad en el rostro y le advirtió sobre la actitud de Matilde. En otro rincón del mundo, Atanasio escuchó la confesión de Matilde: el beso que le robó no le fue del todo desagradable.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.