En los últimos capítulos de 'Sueños de libertad', Jesús hace un importante descubrimiento sobre Luz. El futuro de la doctora queda sumido en la incertidumbre. Pese a los intentos de Andrés por consolarla, María vuelca sobre Manuela su frustración por su esterilidad. En otro orden de cosas, el doctor Herrera tiene dificultades para atender a un paciente con quemaduras. Por otro lado, Górriz critica las medidas de seguridad de la fábrica y don Pedro es testigo, mientras que Digna y Damián están preocupados por la situación con su nieta. Además, Jesús, consciente de la situación con Julia, trata de acercarse a ella.

Diez Minutos recomienda
Sandalias
Skechers Sandalias
Crema Hidratante
CeraVe Crema Hidratante
Tratamiento capilar en spray
Revlon Tratamiento capilar en spray
Eau de Toilette Green Tea Sakura Blossom
Elizabeth Arden Eau de Toilette Green Tea Sakura Blossom

Julia se siente más cerca de Digna en 'Sueños de libertad'

Luz tiene un encontronazo con Jesús, y por primera vez le dice todo lo que verdaderamente piensa de él, Marta y doña Clara continúan chocando por los preparativos de la boda. Por otro lado, Marta necesita pedir ayuda a Carmen, y Fina se siente dejada de lado. Además, Irene organiza un encuentro entre su hermano y Górriz, para que don Pedro pueda acrecentar el descontento del trabajador. En otro orden de cosas, Digna deja claro a Jesús y Damián el trato que va a tener con Julia. Mientras Manuela consuela a María, se entera de que Andrés está enamorado de otra y Jesús teme haber perdido a Julia.

En el capítulo de este viernes, en Antena 3, Claudia agradece a Gaspar la ayuda que está ofreciendo con Manuela, y Carmen se da cuenta de lo que siente Gaspar por la tía de Claudia. Ahora que Julia sabe que Digna es su abuela, la niña se acerca mucho más a ella y a Jesús no le hace ninguna gracia. Además, tras la revisión médica, Luis teme por su futuro como perfumista y, después de su reunión con don Pedro, Górriz propaga por la fábrica un rumor sobre Joaquín.

Jesús da una importante noticia en 'Sueños de libertad'

suenos de libertad capitulo 216 del jueves
Atresmedia

En otro orden de cosas, Fina descubre a Gaspar y Manuela con los cuadernillos de escritura, pero el cantinero hace algo totalmente inesperado para disimular, mientras que doña Clara tiene una exigencia con Pelayo sobre la boda. Además, Gema y Joaquín discuten fruto de las tensiones que se viven en la fábrica. Y por si esto fuera poco, Jesús da una importante noticia a Damián sobre su futuro respecto a la propuesta de Brossard.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.