En los últimos capítulos de 'Sueños de libertad', Marta informa a Fina de todo lo ocurrido durante la última junta, revelando tensiones y decisiones que afectan a varios miembros del entorno. Por otro lado, Joaquín no puede ocultar su entusiasmo ante la posibilidad de adoptar. Durante una visita al hospital, Gema presencia el momento en que Luz le comunica a María una dura noticia: los resultados médicos no son alentadores. La situación conmociona a todos, especialmente a Andrés y Begoña, quienes quedan devastados al saber que María podría no volver a caminar. Mientras tanto, Irene le muestra una colonia a Cristina y descubre que proviene de una familia acomodada. Cristina, por su parte, se instala en una habitación junto a Fina y Claudia, con quienes parece tener buena sintonía desde el primer momento.

Begoña tiene miedo de María en 'Sueños de libertad'

Tras la manipulación de María, Raúl está resentido con Andrés: cree que fue algo premeditado. Al mismo tiempo, Damián se entera por el sargento Pontón de que ha perdido el rastro de Górriz. Mientras tanto, María confiesa a don Pedro que no denunciará a Andrés. Además, Damián pone al tanto a Marta y Andrés de su encuentro con Gabriel.

María regresa a la mansión por todo lo alto en 'Sueños de libertad'

roser tapias, maria en 'suenos de libertad'
Manuel Fiestas Moreno

En el capítulo de este jueves, en Antena 3, Digna decide hablar con don Pedro y le transmite las acusaciones que Damián ha lanzado contra él, desatando una nueva ola de tensión. Mientras tanto, Damián anuncia a sus hijos la próxima llegada de su primo Gabriel, lo que genera expectativas y cierto nerviosismo en la familia. Tras reunirse con Ángel Ruiz, Irene empieza a sospechar que Cristina podría ser su hija biológica, una posibilidad que la deja profundamente inquieta.

Preocupado por la salud de María, Damián se compromete a encontrar al mejor especialista para su recuperación. Begoña acompaña a Julia en una visita muy emotiva a su tía María, la primera desde el accidente. Don Pedro, por su parte, intenta intimidar a Damián y rechaza las acusaciones en su contra. La convivencia de Digna con don Pedro sobrecarga a Gema, que no puede con todo. Finalmente, Damián comparte con Irene una revelación sobre Cristina que podría cambiar el rumbo de todos.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.