- 'La Promesa': descubre la serie de TVE y sus personajes
- Las telenovelas más vistas de la historia de España
- Las series españolas más recomendadas de Movistar Plus+ en 2025
En los anteriores capítulos de 'La Promesa', Manuel lee la carta de su madre, pero luego la quema y le miente a su padre, asegurando que nunca la abrió. Alonso insiste en convencerlo de que asista a la fiesta y, aunque Manuel se sigue negando, termina asistiendo. Vera accede a ayudar a Lope a infiltrarse en la casa de su familia. Adriano, nervioso por la fiesta, recibe los últimos retoques de Ricardo, pero un comentario de Lisandro lo incomoda aún más. En la fiesta intenta mantener el tipo, pero mete la pata en varias ocasiones y la gente se acaba dando cuenta. En la planta de servicio, Rómulo motiva a su equipo para que la fiesta sea un éxito y se despida de su carrera con honor. Como Curro se temía, Ángela es acosada por los amigotes de Lorenzo y la muchacha termina enfrentándose a uno de ellos.
El plan de Rómulo se viene abajo en ‘La Promesa’
Finalmente, la fiesta llega a su fin, pero no fue del agrado de algunos. Ángela no sabrá a qué atenerse cuando se reencuentre con Lorenzo. Manuel tampoco disfrutó de la fiesta, pero sí que hizo un gran hallazgo en ella. El plan de Rómulo era marcharse tras la fiesta, pero Alonso tiene para el mayordomo una última petición de lo más extraordinaria.
Petra ataca de nuevo a sus compañeras de servicio en ‘La Promesa’
En el capítulo de esta tarde, en 'La Promesa', tras la fiesta, todos se preparan para celebrar la boda de Rómulo y Emilia, aunque Petra no está dispuesta a que asista a la iglesia ningún miembro del servicio. Manuel se ha quedado tocado tras el acoso y derribo por parte de las señoritas de la fiesta y no duda en rechazar la invitación que recibe de una de ellas. Ángela también recibe una nota, pero en esta caso es del hombre al que agredió. Lorenzo le aconseja que acuda a su casa a aclarar las cosas. Lope se prepara para ir a la casa del duque de Carril y Vera le da instrucciones para moverse por el palacio. Sin embargo, a última hora, duda sobre la conveniencia de ir o no. Leocadia no acaba de ver con buenos ojos la forma de comportarse de Adriano y se lo hace saber a Catalina.
Descubre qué más va a suceder esta semana en 'La Promesa'.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.