En los últimos capítulos de 'La Promesa', Adriano se mostró inquieto por la incomodidad que supuso la fiesta que plantearon Lisandro y Leocadia. Tras compartir con Curro y Pía la auténtica relación de Vera con el duque de Carril, Lope planeó infiltrarse en la casa del duque para averiguar algo más. Rómulo compartió con Emilia que el marqués le había ofrecido una casa para que se quedara. Leocadia accedió a que Ángela regresara a La Promesa, pero con unas condiciones que no fueron del agrado de la joven. El Palacio de La Promesa recibió una visita inesperada que llegó, además, con una actitud bastante beligerante.

alonso y leocadia en 'la promesa'
MARTA GARCIA COMPANY

Pía y Curro se inquietaron por la desaparición de Esmeralda en 'La Promesa'

Lope intentó convencer a Vera de que lo ayudara a infiltrarse en la casa de su familia, a pesar de los riesgos. Pía y Curro se inquietaron por la desaparición de Esmeralda. Curro espió a Lorenzo y se enfrentó a él para proteger a Ángela de su abuso. Catalina preparó a Adriano para comportarse correctamente en la fiesta. Manuel recibió una misteriosa carta de su madre, que lo dejó inquieto y buscó consejo en Rómulo. Manuel, molesto porque creyó que el objetivo oculto de la fiesta era encontrarle esposa, decidió no asistir.

la promesa rtve fiesta adriano y catalina
MARTA GARCIA COMPANY

El día de la fiesta en 'La Promesa' se acercó, y Adriano fue consciente de que Catalina y él se la jugaban; Curro lo ayudó para que el futuro conde estuviera a la altura. Quien no pareció estar a la altura de las circunstancias fue el servicio…, al menos a ojos de alguien. Manuel siguió sin intención de acudir al evento organizado por Lisandro, pero lo que realmente lo atormentó fue tener que tomar una decisión respecto a la carta de Cruz. Lope insistió a Vera para que le permitiera ir a casa de los duques de Carril; el cocinero creyó que hacerlo podría ser la manera de librar a su novia del yugo de su padre. Desesperado, Curro se planteó la posibilidad de contarle a Lope los verdaderos motivos detrás de la investigación a la joyería Llop.

La fiesta no fue del agrado de muchos en 'La Promesa'

Manuel leyó la carta de su madre, pero luego la quemó y le mintió a su padre, asegurando que nunca la había abierto. Alonso insistió en convencerlo de que asistiera a la fiesta y, aunque Manuel se seguía negando, terminó asistiendo. Vera accedió a ayudar a Lope a infiltrarse en la casa de su familia. Adriano, nervioso por la fiesta, recibió los últimos retoques de Ricardo, pero un comentario de Lisandro lo incomodó aún más. En la fiesta intentó mantener el tipo, pero metió la pata en varias ocasiones y la gente se acabó dando cuenta. En la planta de servicio, Rómulo motivó a su equipo para que la fiesta fuera un éxito y se despidiera de su carrera con honor. Como Curro temía, Ángela fue acosada por los amigotes de Lorenzo y la muchacha terminó enfrentándose a uno de ellos.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.