- Telenovelas España: las más vistas de la historia
- Las telenovelas que más triunfan en su reposición
- 'Sueños de libertad': argumento y reparto de la serie de Antena 3
En los últimos capítulos de 'Sueños de libertad', Marta informa a Fina de todo lo ocurrido con Pelayo. Por otro lado, Joaquín no puede ocultar su inquietud ante su última conversación con Digna. Andrés, movido por la sospecha, interroga a Luz sobre la naturaleza de la relación entre Begoña y Gabriel. Mientras tanto, Irene resta importancia al evidente cansancio de don Pedro, intentando tranquilizar a quienes la rodean. Claudia, confundida y sorprendida, confiesa a sus amigas que Raúl le ha hecho una propuesta inesperada. La duda queda en el aire: ¿aceptará la cita?
Fina tiene un gran sueño en 'Sueños de libertad'
Por otro lado, Fina expresa su deseo de contar con un cuarto de revelado para sus fotografías, y Gaspar, siempre dispuesto, parece tener una posible solución. Damián intenta animar a Irene mencionando el tema de Cristina, sin saber que don Pedro lo observa con atención. Begoña, por su parte, percibe la creciente distancia emocional que la separa de Andrés. Mientras tanto, la atracción entre Gabriel y María se vuelve cada vez más evidente. Finalmente, don Pedro confronta a Damián por su cercanía con Irene, mientras Begoña cede ante el magnetismo de Gabriel.
En el capítulo de este jueves, en Antena 3, Andrés le confiesa a Damián que sospecha de una posible relación entre Begoña y Gabriel, lo que despierta nuevas tensiones. Mientras tanto, Gabriel decide sincerarse con María y le cuenta que se besó con Begoña. Por otro lado, gracias a la mediación de Irene, Cristina y Ana logran reconciliarse después de sus diferencias.
Cristina se acerca a Irene en 'Sueños de libertad'
En un momento más ligero, Gaspar y las chicas le muestran a Fina el cuarto de revelado fotográfico, lo que la emociona profundamente. Manuela, por su parte, da finalmente una respuesta a la invitación de Gaspar para ir juntos a un balneario. Sin embargo, la calma se rompe cuando Cobeaga llama enfurecido a Luis y Marta, despertando la alarma: algo ha salido mal. Ante esto, Joaquín, Marta y Luis empiezan a sospechar que han sido víctimas de espionaje empresarial. En paralelo, Cristina hace un esfuerzo por acercarse a Irene y dejar atrás los rencores. Begoña también se sincera con Andrés.













