En los últimos capítulos de 'Sueños de libertad', Marta sigue llorando por Fina. Por otro lado, Joaquín no puede ocultar su inquietud ante su última conversación con Digna. La ausencia de Damián en el funeral de Ángela sorprende a todos, que aguardaban su irrupción en cualquier momento. En el entierro, Tasio, arropado por los suyos, vive con angustia la posibilidad de que su padre aparezca, aunque finalmente no sucede. Por su parte, Cristina recibe de manos de Luz una carta escrita por don Pedro. Pese a la frialdad que reina entre ambas, el gesto la conmueve más de lo que quisiera admitir.

marta en suenos de libertad
Manuel Fiestas Moreno

Digna descubre una verdad en 'Sueños de libertad'

Irene, consciente del peligro, la presiona para que se mantenga firme contra él, aunque las palabras del documento parecen calar hondo en su ánimo. Mientras tanto, Digna descubre que Gema conocía el chantaje de Pedro y comienza a encajar las piezas del rompecabezas. Pronto llega otra noticia: la recalificación de los terrenos, en la que Damián ha tenido un papel determinante. Entre tanto, Tasio se derrumba con Gaspar, y Andrés, al reabrir viejas heridas relacionadas con Santiago, alerta a Pelayo.

Luz avanza con su fórmula de ungüento en 'Sueños de libertad'

sueños de libertad
Manuel Fiestas Moreno

En el capítulo de este jueves, en Antena 3, María decide retomar su rehabilitación en Madrid, aunque sus verdaderas intenciones generan dudas entre quienes la rodean. Carmen celebra que Tasio, gracias a la ayuda de Gaspar, finalmente ha podido expresar todo su dolor acumulado, liberándose de cargas emocionales que lo tenían atrapado. Damián propone a los Merino relevar a don Pedro y sugiere a Marta como nueva directora, mientras Andrés logra que María apoye la iniciativa, fortaleciendo su plan frente al patriarca.

Por su parte, Digna sigue atrapada en casa con don Pedro, sin posibilidades de alejarse de él. “Cuerdas” entrega un coche a Raúl para repararlo, aunque Claudia lo ve como un riesgo. Luz avanza con su fórmula de ungüento y comparte con Begoña sus dudas sobre su lugar en todo esto. Vaca visita la fábrica, respalda el proyecto de “Pasión Oculta” y sugiere quién lo reemplazará, mientras Julia nota un detalle que podría poner en entredicho la versión de María sobre su rehabilitación.