Esta semana en 'Valle Salvaje', Rafael continuó indagando en la misteriosa muerte de Julio y cada pista lo condujo a sospechar de Ana. Su investigación dio un giro inesperado cuando Francisco, con gesto grave, decidió romper el silencio y le confesó lo que realmente ocurrió aquella fatídica tarde. Mientras tanto, Victoria, movida por el arrepentimiento, intentó acercarse a José Luis para recuperar la confianza perdida. Sin embargo, el duque permanece distante, incapaz de perdonarle que le ocultara la verdad sobre la trágica muerte de Pilara.

valle salvaje
Add RTVE

La presión aumentó sobre Ana. Rafael, decidido a llegar hasta el fondo, la interrogó sin descanso en busca de la verdad. Úrsula, temerosa de que la doncella confesara más de la cuenta, redobló sus esfuerzos por calmarla y mantenerla en silencio. Por otro lado, la tensión entre Victoria y Matilde estalló. Harta de sus continuas provocaciones, Matilde estuvo al borde de perder el control y levantarle la mano, pero sabía bien que ese gesto podría marcar su final en el palacio.

Inesperado beso para Pepa en 'Valle Salvaje'

Después del inesperado beso con Pepa, Martín se enfrentó a un torbellino de emociones. Confuso, buscó a Francisco para aclarar no solo si abandonaría o no el Valle, sino también para abrirle su corazón como nunca antes. Mientras tanto, Adriana se aferró con fuerza a la esperanza de que su hijo aún viviera y pidió a Rafael que convocara al galeno. En paralelo, una misteriosa presencia llegó al Valle preguntando por Luisa, desatando nuevas incertidumbres.

La relación de los duques se complicó en 'Valle Salvaje'

valle salvaje boda jose luis victoria
RTVE

El amor de Leonardo por Bárbara se manifestó cuando la invitó a acompañarlo a la fiesta de los barones, con la firme intención de presentarla ante sus padres como la mujer de su vida. Entretanto, Rafael, cada vez más decidido, estrechó el cerco sobre Ana y la acorraló con preguntas directas. Deseaba confrontar de una vez a Úrsula, pero primero necesitaba que la doncella confesara la verdad: ¿diría finalmente que Julio no había fallecido de manera natural? La relación de los duques de Valle Salvaje atravesó una profunda crisis. José Luis tomó una decisión unilateral que Victoria interpretó como la mayor traición. En otro rincón del palacio, el triángulo amoroso formado por Pepa, Martín y Francisco se intensificó. Ambos jóvenes, decididos a conquistar el corazón de Pepa, trazaron sus estrategias por separado, iniciando una nueva batalla sentimental.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.