- Telenovelas España: las más vistas de la historia
- Las telenovelas que más triunfan en su reposición
- 'Sueños de libertad': argumento y reparto de la serie de Antena 3
Esta semana en 'Sueños de libertad',la colonia se estremeció cuando Damián ordenó al sargento Zabala liberar a José. Su regreso, lejos de ser triunfal, se convirtió en un episodio doloroso: Gaspar lo encontró malherido, apenas consciente, y lo llevó al dispensario. Allí, Cristina e Irene se entregaron a sus cuidados, entre lágrimas de angustia y suspiros de alivio. Cristina, convertida en su enfermera, vivió con él su primer encuentro como hija. Las palabras fluyeron con naturalidad, y la conexión entre ambos se encendió como una llama largamente esperada.
Gabriel intentó manipular a Tasio en 'Sueños de libertad'
Mientras tanto, Begoña recibió el resultado de su prueba de embarazo. La noticia la dividió entre el silencio y la necesidad de confesar. Gabriel, inquieto, percibió su distancia, y María le aconsejó reconquistarla con ternura. En otro rincón, Raúl corrió en secreto y recibió una oferta de la escudería. Pero la tensión con Claudia se intensificó al descubrir que ella le había ocultado la herencia de don Pedro. Dolido, se abrió con Manuela, revelando sus heridas más profundas.
Gabriel, movido por celos, intentó manipular a Tasio para sabotear su reunión con los americanos. Sin embargo, la inesperada aparición de Andrés frustró sus planes. Digna, cansada de las sombras, reprochó a Damián que Andrés aún ignorara la verdad sobre la muerte de Jesús. Decidió hablar con él, y tras la conversación, Begoña y Andrés se conjuraron para guardar el secreto, lo que irritó a Gabriel al verlos compartir confidencias.
Emma Govantes fue el rostro de Pasión oculta en 'Sueños de libertad'
La figura de don Pedro siguió proyectando su sombra sobre todos. Don Agustín, siempre dispuesto a sembrar discordia, criticó a Digna por su aparente frialdad. José, por su parte, reveló a Irene cómo había sido apartado de su vida por culpa de su hermano. En la mansión De la Reina, Begoña habló con Gabriel sobre su embarazo. Él prometió apoyarla en todo, pero ella siguió dudando: ¿estaba preparada para ser madre junto a ese hombre? En un gesto inesperado, Marta reculó y decidió asumir el papel de esposa que se esperaba de ella. «Siento mucho haberme portado así estos días», le dijo a Pelayo, con voz temblorosa. Y en la colonia, Carmen y Gema le propusieron a Emma Govantes convertirse en el rostro de Pasión Oculta. Ella, encantada, aceptó sin vacilar, sin saber que ese sí marcaría el inicio de una nueva etapa.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.