- Quién es quién en el reparto de 'Valle Salvaje', la serie diaria de época de TVE
- Telenovelas España: las más vistas de la historia
- Las telenovelas que más triunfan en su reposición
Anteriormente en 'Valle Salvaje', todos están sorprendidos por los últimos acontecimientos… La tensión entre Adriana y Victoria sigue creciendo a medida que los secretos comienzan a salir a la luz. El duque comparte con Adriana y Rafael el documento de su acuerdo sobre el futuro de Valle Salvaje. ¿Habrá sorpresas para la pareja cuando lo lean? Ambos se muestran expectantes y no saben cómo reaccionar el respecto. Por otro lado, Hernando coge por banda a Bárbara para convencerla de que dé el visto bueno a la boda de Leonardo e Irene. No quiere que la joven sea un impedimento para sus planes y, mucho menos, para el matrimonio de su hijo. ¿Lo conseguirá?
Victoria pierde poder en 'Valle Salvaje'
Llega el día de firmar el acuerdo entre José Luis y Adriana. ¿Se llevará a cabo a pesar de que Victoria no lo ve con buenos ojos? La duquesa deja bien claro que no está de acuerdo con lo pactado, pero José Luis ya no tiene intención de cumplir con los caprichos de su esposa. Mientras, Luisa se ocupa de Isabel para que Tomás pueda robar en la Casa Grande… Sin embargo, alguien descubre al ladrón donde no debe. Las cosas se tuercen para el recién llegado, que podría tener sus días contados en el valle. Además, Bárbara tiene una nueva conversación con Leonardo acerca de su futuro y su boda con Irene.
Tomás vuelve a presionar a Luisa en 'Valle Salvaje'
En el capítulo de este jueves, en 'Valle Salvaje', en TVE, Martín se atreve a enfrentarse a Victoria, cuya venganza no tarda en salpicar a Amadeo, Eva y Francisco. El joven teme que su pronto termine por afectar a sus grandes apoyos dentro del palacio y le pide ayuda a Matilde. Por otro lado, la duquesa pierde los estribos por momentos, terminando por poner en riesgo el embarazo de Adriana. José Luis y Rafael tratan de ayudar a la joven, que termina tendida en el suelo. Además, Tomás vuelve a presionar a Luisa para llevar a cabo el robo y está explota. Luisa se siente entre la espada y la pared y Alejo nota que algo grave pasa con su amada.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.