Esta semana en ‘Sueños de libertad’, María sintió celos de Begoña: aunque le interesaba que estuviera embarazada, no pudo evitar pensar que ella jamás tendría hijos. Al mismo tiempo, Cristina comunicó a sus padres su decisión de abandonar la colonia, lo que provocó diversas reacciones. Además, Damián se puso firme con el cliente que menospreció a Tasio, y luego se desahogó con Manuela, mostrando su lado más vulnerable. Y Raúl recibió presión de “El Cuerdas” para que dejara su trabajo en la colonia. Por otro lado, Andrés confirmó que Remedios se inculpó bajo amenaza, aunque guardó el nombre de los responsables.

sueños de libertad
Add antena 3

Andrés y Gabriel se enfrentaron en 'Sueños de libertad'

Mientras tanto, María informó a Andrés que Gabriel le había pedido matrimonio a Begoña, lo que aumentó la tensión entre ellos. Además, Marta regresó recuperada y Pelayo realizó una sorprendente inversión en la compra de cinco hoteles antes de apartarse de su empresa familiar. Y Begoña finalmente aceptó casarse con Gabriel, y ambos decidieron anunciar su compromiso a la familia, aunque aún ocultaban el embarazo.

En otro orden de cosas, Andrés tuvo un enfrentamiento con Gabriel, lo que provocó que el abogado pusiera en marcha su plan, al mismo tiempo que Cristina comunicó a Irene que se quedaba en la colonia y descubrió el sueño de juventud de José, acercándose más a él. Por otra parte, Carmen y Gema informaron a Marta sobre la campaña de Emma Govantes y decidieron supervisar la sesión de fotos. Gabriel manipuló la sala de máquinas, planeando su próximo movimiento para conseguir sus objetivos.

La marcha de Claudia y Raúl en 'Sueños de libertad'

sueños de libertad
Add antena 3

Además, Digna e Irene lograron normalizar su relación, aunque Joaquín desaprobó su acercamiento. Por otra parte, María expresó su preocupación a Begoña y Gabriel sobre Andrés, temiendo que la caldera estallara, mientras que José propuso a Irene retomar sus planes de juventud. Además, Begoña visitó la fábrica, y Gabriel se vio obligado a acompañarla. Cristina aclaró a Luz que su decisión de quedarse no tenía nada que ver con Luis, reafirmando su independencia. Por si esto fuera poco, Claudia aceptó la propuesta de Raúl y decidió irse con él a Madrid. Y la caldera estuvo a punto de explotar, por lo que Andrés y el encargado de mantenimiento se quedaron a intentar arreglarla.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.