En plena cuarentena por la COVID-19, también se producen buenas noticias. Es el caso de la que ha anunciado el protagonista de Ezel, Kenan Imirzalıoglu: su próxima paternidad. El actor turco informó que su esposa, Sinem Kobal, con la que contrajo matrimonio hace cuatro años, está embarazada de cuatro meses. Además, ya saben el sexo del bebé: será una niña.
Imirzalioglu, que acaba de estrenar su última serie en Turquía, Alef, fue visto por primera vez tras anunciarse la buena nueva en Emirgan, una zona de Estambul. "Estamos muy emocionados con la idea de tener a nuestro bebé en nuestro regazo. Que Allah conceda que llegue saludable", dijo el actor, muy feliz, a los reporteros turcos que le preguntaron.
Una estable pareja casada hace cuatro años
Kenan y Sinem, también actriz y 13 años menor que él, se casaron en mayo de 2016 y desde entonces forman una de las parejas más estables del mundo artístico turco. De hecho, casi todas sus salidas personales las hacen juntos, por lo que a menudo se les ve en eventos sociales, vacaciones, etc. sin separarse el uno del otro y siempre muy cariñosos. Por eso, el anuncio de su paternidad era algo que muchos admiradores ya esperaban desde hacía tiempo.
El actor, de 45 años, se encuentra en su mejor momento profesional y personal. Cuenta con una ascendente carrera compuesta por siete telenovelas y otras siete películas. En televisión, protagoniza desde 2005, en su mayoría proyectos de larga duración. Desde la última serie en la que trabajó, Mehmed: Bir Cihan Fatihi, en 2018, no había vuelto a aceptar un proyecto televisivo hasta que le llegó Alef.
Por otra parte, el año pasado también se enfrentó al nuevo reto de presentar un programa, el popular concurso Quién quiere ser millonario. Imirzalioglu ha ganado hasta el momento dos Golden Butterfly Awards, uno por su papel protagonista en Ezel y otro por el de la popular serie Karadayı. Además estuvo nominado en los Seoul International Drama Awards por su personaje de Ezel Bayraktar.
Sinem tiene también un amplio currículum como actriz, con cinco películas y once series. La última, Yüz Yüze, con Taner Ölmez (Mert, en Medcezir), la rodó en 2017. Actualmente se encuentra más dedicada a la publicidad.
Vilma Degorgue es una experimentada periodista, con 30 años de recorrido profesional. Entre otras cosas, está especializada en contenidos de televisión, principalmente ficción y, más concretamente, en series turcas y latinoamericanas. Lleva desde el año 2000 entrevistando a actores y actrices mexicanos, colombianos, argentinos, chilenos, etc, y hasta 2020 estuvo viajando a diversos países de América Latina y Estados Unidos (Miami, Venezuela, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú) para cubrir grabaciones de series/telenovelas que después se emitían en España, y para entrevistar a los actores que formaban parte de ellas.
Desde que irrumpieron las telenovelas turcas, se ha especializado en estos productos, entrevistando a los actores que trabajan en ellas y estando al tanto de cualquier novedad en relación a las ficciones y los intérpretes de ese país.
Nacida en Barcelona, se licenció en Periodismo, en 1993, en la Universidad Autónoma de la ciudad condal, cursando dos Erasmus, uno en Francia (Grenoble) y otro en Gran Bretaña (Cardiff). Comenzó su carrera en su ciudad natal, trabajando en Europa Press Catalunya, pero al año se trasladó a Madrid, y desde 1995 trabaja en la capital de España. Ha pasado por agencias (Europa Press, Euroimagen), televisión (Antena3, Telecinco, RTVE y Telemadrid), revistas (Teleindiscreta, Telenovela, colaboraciones en Lecturas y Semana) y ha sido coordinadora del Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid. Estos años de experiencia, y gracias a tres idiomas que habla (francés, inglés y alemán, además de su catalán natal) le han permitido viajar por todo el mundo para entrevistar a personajes de la vida pública y realizar reportajes casi todos relacionados con el mundo artístico y social.
Desde el año 2000 está vinculada, entre otras empresas, a la revista Telenovela (que ahora forma parte de Diez Minutos) y, desde su paso por el Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid (2006-2016), se ha especializado en prensa e información digital, gracias a cursos y experiencia en webs y portales de información en internet. En los últimos años, ha creado dos periódicos digitales, www.elmiradordemadrid.es y www.elmiradordebenidorm.es, que son de su propiedad y gestiona junto con otros colaboradores.