Gaby Espino nos habla de sus proyectos: “Estoy disfrutando de mis hijos al máximo”

La actriz venezolana ha decidido tomarse un descanso en las novelas para abordar otros proyectos como crear su propia marca o debutar en el teatro.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Soy una mujer natural, que cree en la disciplina y la responsabilidad. Todo lo hago con el corazón”, así se define Gaby Espino. La carismática actriz, modelo y presentadora ha sabido ganarse el cariño del público gracias a sus trabajos en telenovelas como ‘Se solicita príncipe azul’, ‘Más sabe el diablo’ o ‘Santa diabla’, y cuenta con más de doce millones de seguidores en las redes sociales. Ahora da un paso más en su carrera y se lanza como empresaria con una línea de pintalabios que ya están disponibles en su página web.

¿Cómo surgió la idea?
Creo que a las mujeres nos encanta pintarnos la boca, cuidarnos y consentirnos. Entonces, qué mejor que este producto para comenzar con mi marca. Son siete colores mate que van a ir cambiando según las tendencias de la temporada.

Además has creado un blog y un canal de vídeos.
Empecé a estudiar a la gente que me seguía y me di cuenta de que había muchas mujeres que me preguntaban cómo hacía para seguir viéndome linda con tantos proyectos y la responsabilidad de llevar una casa y cuidar de mis hijos. Por eso, decidí crear mi página web (gabyespino.com) y un blog llamado ‘Mi vida, mi estilo’.

¿Cuál es tu rutina de belleza?
Cuando me levanto, me lavo la cara con un jabón especial para el rostro, me pongo contorno de ojos, hidratante de cara y cuello y luego un protector solar. Por la noche hago lo mismo.

¿En qué producto gastas más?
Me encanta tener todo lo nuevo que sale de maquillaje, aunque luego no lo uso. Me arreglo mucho para entrevistas y eventos, a diario solo me pongo rímel, pintalabios y una crema con color.

¿Estás a favor de la cirugía?
Me hice una reducción de pecho porque tenía demasiado. Si considero que debo cambiarme algo o levantar lo que se está cayendo, por supuesto que me haría más.

¿Qué lleva Gaby en el bolso?
Nunca puede faltarme maquillaje, el móvil, el monedero y mi licencia de conducir.

¿Tienes fecha para tu regreso a la pequeña pantalla?
A principios de 2016 ya empiezo novela con Telemundo. Desde mis inicios, con veinte años, solo había parado por mis embarazos y necesitaba un descanso para estar con mi familia y hacer cosas distintas. Estuve con Cristián de la Fuente en Perú rodando una participación especial como villanos en la película Lusers.

¿Sientes que el teatro era tu asignatura pendiente?
Pese a todos mis años de trayectoria, no había podido hacerlo por falta de tiempo y ahora se dio la oportunidad. Estaba como productora ejecutiva de ‘Brujas’ y con la salida de Elizabeth Gutiérrez, tuve que sustituirla.

¿Cómo se encuentran tus hijos?
Están en etapas distintas y todos los días me sorprenden con algo nuevo. Se adoran y se protegen muchísimo. Nickolas tiene 3 años, pero piensa y habla como un niño mayor. Oriana es como mi amiga, se sienta a conversar, me coge el maquillaje y cuando voy al salón de belleza me acompaña para que le pinten las uñas. Muchas veces digo “¡wow, cómo pasa el tiempo!”, pero estoy disfrutando de ellos al máximo.

Lee laentrevista completa en la revista Telenovela.

Los amores de su vida

Su hijo Nickolas, que cumplirá 4 el próximo mes de febrero, es fruto de su unión con el galán de ‘Pasión prohibida’ Jencarlos Canela.

 

Desde que rompió con Jencarlos en agosto de 2014, Gaby está volcada en sus dos hijos: Nickolas y Oriana, de 7 años, fruto de su matrimonio con el venezolano Cristóbal Lander.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela