Mario Cimarro, Kimberly Dos Ramos y Rafael Amaya en la alfombra roja de la Gala Natpe

Los principales rostros de las telenovelas acudieron al acto para presentar los proyectos previstos para este año 2016.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La protagonista de La querida del Centauro, Ludwika Paleta, encontró un hueco en sus grabaciones para acudir a la gala luciendo un sobrio pero escotado vestido negro largo.

El conocido gavilán Mario Cimarro, al que ahora hasta ahora podíamos ver en El cuerpo del deseo, también disfrutó de la feria. El actor está inmerso en las grabaciones de Vuelve pronto.

La característica Amparo Rojas de El señor de los Cielos, Maritza Rodríguez, también desfiló por la alfombra roja cambiándose de modelo. Primero, con un amplio vestido negro ceñido con un cinturón.

La Reina de corazones, Catherine Siachoque, no se quiso perder el evento luciendo un ajustado vestido azul de encaje frente al photocall.

David Chocarro (En otra piel) acudió también con un traje negro a juego con su camisa.

La actriz Kimberly Dos Ramos, a la que podemos ver actualmente en Grachi, dedicó unos minutos para posar a la prensa con un vestido azul.

La actriz posó también junto a su compañero en Quien es quien Eugenio Siller.

Jorge Luis Pila, a quien podemos ver ahora en La Patrona, acudió también a la feria por su participación en Eva, la trailera.

La actriz Gaby Espino (Mundo de fieras), que acudió a la gala por su participación en el musical Buscando mi ritmo, desfiló ante las cámaras de los periodistas con un vestido de encaje rojo.

Fabián Ríos (Tierra de Reyes) también acudió a la feria posando para los periodistas con traje negro, camisa blanca y corbata.

La actriz Edith González lució un largo vestido blanco con un escote cruzado. Actualmente se encuentra trabajando en Eva la trailera.

También acudió al evento su compañero Arap Bethke con un traje de chaqueta azul.

La actriz de La querida del Centauro, Adamari López, acudió, por su parte, con un vestido negro de cuello recto.

También Rafael Amaya pasó por la alfombra roja. El polémico protagonista de El señor de los Cielos lució un vestido negro con camisa azul y un detalle rojo en la solapa de su chaqueta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela