Catherine Siachoque cumple 44 años

La actriz colombiana cumple años este 21 de enero cosechando éxitos como jurado del show ‘¡Sí se puede!’

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nacida el 21 de enero de 1972, la actriz colombiana cumple hoy 44 años. Conocida principalemnte por sus papeles como vilana, la actriz debutó en 1994 en la telenovela Mambo, y desde entonces no ha parado de trabajar.

En la actualidad la colombiana ha hecho un parón en su trabajo en el mundo de las telenovelas mientras ejerce como jurado en el tallent show ¡Sí se puede!.

Ampliamente reconocida por el público, su papel en Sobrevivir le valió para ganar sus primeros galardones como mejor actriz revelación en 1996 en los premios Tvynovelas e India Catalana en la misma categoría.

‘La guerra de las rosas’

Uno de sus primeros papeles como parte del elenco principal de una telenovela fue en La guerra de las rosas, en la piel de Rosa Emilia en 1999.

‘La venganza’

Tres años más tarde y con un gran cambio de look pudimos verla en el papel de la ambiciosa Grazzia, en La venganza. Allí compartió cartel con Gabriela Spanic, José Ángel Llamas o Ana María Abello.

‘La casa de al lado’

Junto a Gabriel Porras, Siachoqué trabajo en la telenovela La casa de al lado en 2011. En ella coicidió también con su esposo, Miguel Varoni, y su beso en la ficción fue nominado como el mejor del año 2012 en los Premios Tu Mundo.

‘Reina de corazones’

Su papel más reciente fue la caprichosa y seductora Estefanía Pérez en Reina de Corazones, interpretando una vez más el papel de antagonista.

Decinueve años de matrimonio

En el terreno personal, Siachoque es una de las actrices más envidiadas del panorama telenovelero. Está casada con Miguel Varoni desde 1997 siendo una de las parejas más sólidas y duraderas.

A pesar de su largo matrimonio, la actriz ha declarado en varias ocasiones que no está preparada para tener hijos aún. En 2013 la pareja celebró su San Valentín en España, recorriendo las principales calles de la capital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela