Chantal Andere, Alejandra Barros y Danna Paola en el estreno de ‘El joven Frankestein’

La obre llega al Teatro Aldama de México con los Mascabrothers, Lisset y otros artistas entre su elenco

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz de Antes muerta que Lichita, Chantal Andere, acudió vistiendo un sobrio vestido negro con detalles de encaje en blanco.

Edgar Vivar (Para volver a amar) hizo gala de su gran sentido del humor posando para los fotógrafos.

La joven Danna Paola (¿Quién es quién?) volvió a dejarse ver después de que a principios de mes se tomara una semana de respiro tras sufrir estrés por sobrecarga de trabajo.

El actor y cantante Arturo Peniche (A que no me dejas) bromeó con los fotógrafos durante su paso por la alfombra roja del estreno.

La actriz Violeta Isfel (Lola, érase una vez), destacó en el photocall luciendo una chaqueta roja combinada con pantalones negros.

El locutor y presentador Yordi Rosado acudió al estreno acompañado por su pareja.

La actriz de Como dice el dicho, Maribel Fernández, acudió luciendo un mono negro con mangas con transparencias que dejó una gran impresión entre los asistentes.

Erika Zaba, cantante mexicana, lució un look informal durante el estreno de la comedia musical.

Alejandra Barros (A que no me dejas), no se quiso perder el estreno de la obra teatral pasando por la alfombra roja con un conjunto de falda corta y jersey negro.

El integrante del grupo OV7, Óscar Schwebel, llegó al evento de la mano de su novia, con quien también posó frente a los flashes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela