Fallece Carlos Cámara, el villano de ‘Amor real’

Ha muerto a sus 82 años tras sufrir un repentino infarto mientras dormía

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A sus 82 años, Carlos Cámara se fue a dormir y ya no despertó, tal y como explica su círculo más cercano. El actor, que tenía problemas cardiovasculares, sufrió un infarto mientras dormía después de haber estado ingresado por varios cuadros de neumonía.

De origen venezolano, Cámara llegó a México en los años sesenta para ser actor. Y lo consiguió. Debutó con su participación en La rival en 1960, la que fue la primera de una larga lista entre las que se encuentran Doña Bárbara (1967), La gata (1970) o El amor tiene cara de mujer (1971). Tras 21 trabajos, le llegó la oportunidad de participar en Los ricos también lloran.

Pero sin duda alguna la década de los 90 fue la que le dejó un mejor sabor de boca con sus grandes trabajos en Bajo un mismo rostro, La mentira, La intrusa, Rubí o Amor real.

Hasta que el dinero nos separe, con Itati Cantoral en 2009, fue su última participación en el mundo televisivo, aunque siempre insistió en que ansiaba volver a actuar.

Ahora sus restos descansan en México para ser velados por su familia y amigos al que han acudido sus hijos Carlos Jr. y Norma.

Su mujer se encuentra también en el velatorio acompañando sus restos.

Al velatorio también ha acudido Emilio Larrosa, gran amigo del actor, que ha acompañado a la familia mostrando su apoyo también en redes sociales.

“Q.E.D.P. el primerísimo actor ‪CarlosCámara‬, el entrañable Licenciado Beltrán de ‪Hasta que el dinero nos separe”.

El también actor Harry Geithner (Camino hacia el destino) también ha trasladado su pésame a la familia a través de las redes sociales: “Lamento el fallecimiento del primer actor y amigo ‪Carlos Cámara‬ pésame a sus hijos”

Así también la ex actriz y ahora diputada, Carmen Salinas, también ha mostrado su dolor. “Vaya mi más sentido pésame para la familia de el Gran Actor Carlos Camara con el tuve el gusto de trabajar en Hasta que el Dinero nos separe”

Su también ex compañera, Ingrid Martz, ha compartido con sus seguidores una imagen con Carlos Cámara en el rodaje de Amor real y su pésame.

“Descanse en paz Carlos Camara, gran actor, fue un honor conocerlo y tabajar con el,se quedara siempre en mi corazón”

Por su parte, Carlos de la Mota (Frente al mismo rostro), también ha sentido la pérdida del gran actor. “Mi más sentido pésame a la familia del gran actor nacido en Santo Domingo, Carlos Cámara, por su fallecimiento... E.P.D.”

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela