Dulce María, orgullosa de su papel de villana en ‘Corazón que miente’

La actriz se ha mostrado orgullosa de poder hacer un nuevo personaje sin relación a los interpretados anteriormente

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La ex RBD, Dulce María, se ha mostrado muy contenta de poder interpretar un papel totalmente opuesto a ella y a lo que había realizado hasta ahora en las diferentes telenovelas en las que ha participado.

“Es un personaje diferente a lo que había hecho, es mi primer antagónico, y además no es una villana que la veas y digas, ‘esa es la mala’, ella trata de ser linda”. 

 

“La mayoría de los personajes creen que es buena onda, ese es el reto, es encantadora, pero por otro lado está haciendo mil líos por atrás”, añadió la actriz.

“Es divertido pero a veces es muy retador. Es muy diferente a como soy yo; en la vida real soy bien mensa, bueno no mensa, pero no soy así", concluyó.

Para este personaje, la actriz ha tenido que cambiar de imagen dejando a un lado el rojo de su cabello para volver a su color natural.

"Yo me siento muy bien, como que ha sido un cambio de todo y va acompañado también, no solamente lo interno, sino lo físico y en general a la gente le ha gustado más que el rojo, el rojo siempre era relacionado con "Rebelde", indica

En cuanto a la relación con su ex pareja, Pablo Lyle, Dulce María ha aclarado que “ya pasó mucho tiempo” desde su relación por lo que “hay mucha armonía en el set”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela