‘Tini: El gran cambio de Violetta', primeras imágenes

Te mostramos cómo han evolucionado Tini (Martina Stoessel), León (Jorge Blanco), Ludmilla (Mercedes Lambre) y la nueva incorporación Caio (Adrián Salzedo) en la película, que se estrena el 6 de mayo en España.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La película, que llegará en mayo a los cines, nos descubre a la auténtica Tini, que deja atrás el mundo que describe la serie original. “Tini: El Gran Cambio de Violetta” se rodó en Sicilia y en España. Filmada en español, y con su estreno previsto en varios países europeos y Latinoamericanos, se estrenará en España el 6 de mayo de 2016.

Violetta (Martina Stoessel) durante un largo verano, se embarcará en una aventura que definirá su personalidad y de la que surgirá una artista nueva, mucho más segura de sí misma. 

Cuando regresa de un viaje agotador, recibe una noticia impactante que le obliga a cuestionarse toda su vida. Tini busca respuestas y acepta una invitación espontánea de volar al otro lado del mundo y embarcarse en un viaje de auto-descubrimiento creativo y personal que cambiará su vida para siempre.

Caio (Adrián Salzedo): Caio siempre soñó con ser bailarín, pero una tragedia personal lo cambió todo. Cuando Violetta llega a la pequeña ciudad costera italiana en la que vive, surge la chispa ente los dos. Violetta y Caio están cada vez compenetrados, y esta conexión cambiará sus vidas de forma totalmente inesperada.

Ludmila (Mercedes Lambre): Ludmila es la mejor amiga de Violetta. Es ingeniosa, segura de sí misma y lista. Y aunque le gusta la vida glamurosa de 'it girl' que lleva en Madrid, cuando la tragedia estalla, Ludmila se volcará para ayudar incondicionalmente a Violetta.

León (Jorge Blanco): Mientras Violetta viaja por el mundo en una gira de conciertos, su novio León está muy ocupado grabando su primer disco en solitario en Los Ángeles. Pero, en un abrir y cerrar de ojos, fuerzas externas ponen en peligro todo lo que quieren tanto. Violetta entra en un mundo lleno de nuevas e interesantes posibilidades, pero, ¿podrá León  demostrarle su amor a tiempo para salvar su relación?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela