Las claves de la telenovela de éxito, ‘Yago, pasión y venganza’

La serie se estrenó con un gran éxito de audiencia en Estados Unidos siendo la producción más vista de la noche

image

Iván Sánchez y Gabriela de la Garza protagonizan la nueva serie basada en la obra de Alejandro Dumas, El conde de Montecristo. La producción, que constará de 63 capítulos, contará la historia de un joven traicionado por su círculo más íntimo.

Las grabaciones comenzaron el pasado 18 de enero y desde principios de mayo los espectadores de Univisión pueden disfrutar del resultado haciéndola líder de audiencia durante cada emisión.

A la espera de poder verla en España, te contamos las principales claves de la trama producida por Carmen Armendariz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Iván Sánchez (Lo imperdonable) es el protagonista de Yago, pasión y venganza. Él interpreta a Yago, un hombre que fue traicionado por su círculo más cercano y encarcelado injustamente.

Gabriela de la Garza (Vuelve temprano) interpreta a Sara, la novia de Omar que le rompió el corazón. Ahora Yago planea vengarse de ella.

Flavio Medina (Yo no creo en los hombres) encarna a Lucio, el que fuera mejor amigo de Omar pero que, debido a la envidia que le tenía, planea una trampa para hacerse con su vida.

Pero no lo hace sólo. Manuel Ojeda (Que te perdone Dios) interpreta a Damián, el manipulador padre de Sara y Ambar, y uno de los que planean el robo del que inculpan a su yerno.

Pablo Valentín (Antes muerta que Lichita) es Abel El pinzas, era de los mejores amigos de Omar, le dolió mucho traicionarlo. Ahora es el hombre de confianza de Lucio en sus negocios turbios.

Ximena Romo (El color de la pasión) es Ámbar, hermana mayor de Sara y, por tanto, cuñada de Omar. Desde pequeña sufre problemas de corazón.

La joven quedará prendada de Yago sin saber que se trata del amor de la vida de su hermana.

Sophie Alexander (Yo no creo en los hombres) encarna a Katia, experta en el manejo de armas y técnicas criminalísticas, será la mano derecha de Yago para planear y llevar a cabo su venganza.

Francisco Pizaña (Señora Acero), ex futbolista de élite que interpreta al principal personaje de la trama, Omar, un chico noble y trabajador que nunca se imagina su destino.

El joven es traicionado y encarcelado por un crimen que no cometió. Dentro de la cárcel, durante un motín, recibe una paliza por parte de los presos.

Patricio Castillo (La Gata) interpreta a Fidel, un hombre que coincide con Omar en la cárcer y gracias al cual consigue escapar tras recibir una paliza de muerte para poder convertirse en Yago.

Adrián Alonso (Sr. Ávila) interpretará a Bruno, hermano de Omar que quedó conmocionado ante su extraña detención y posterior muerte. El joven quiere limpiar su nombre.

Jade Fraser (Dragonball evolution) interpreta a Julia, la hija de Fidel, la mente que detrás de Yago. Para la serie tuvo que cambiarse el look luciendo más sensual que en sus anteriores trabajos.

Fernanda Arozqueta (Amor de barrio) interpreta a Alejandara, importante en la investigación que Bruno quiere abrir para limpiar su nombre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela