Fallece Leonorilda Ochoa, Dolores Herrera en ‘Rubí’

Después de una larga lucha contra el Alzheimer de más de una década, la actriz ha perdido la vida a los 76 años

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz mexicana Leonorilda Ochoa ha fallecido este domingo a los 76 años después de una lucha de más de veinte años contra el Alzheimer, olviándose de quién era.

De su memoria desaparecieron 49 años de carrera artística en los que participó en más de dos decenas de títulos desde que debutara en 1965 en la película El dengue del amor con Adalberto Martínez y Rogelio Guerra, entre otros.

Su primera telenovela no fue hasta 1989 cuando participó en Morir para vivir con Susana Dosamantes y Eduardo Capetillo, con quien también trabajó en Alcanzar una estrella, protagonizada por Mariana Garza.

En 2004 participó en Rubí, el que fue su penúltimo título y en el que interpretó a Doña Lola. A este le seguiría Código postal en 2006.

Cariño entre la profesión

La actriz era muy querida entre sus compañeros de profesión debido al gran sentido del humor y el talento que derrochaba en sus actuaciones.

“Qué triste noticia la partida de la buena y siempre sonriente Leonorilda Ochoa”, lamentaba Sebastián Rulli en redes.

“Tuve la fortuna de conocer a la señora Leonorilda Ochoa. La voy a extrañar siempre.Linda, buena, adorable. Un abrazo fuerte a sus hijos”, aseguraba Angélica Vale.

“Mi mas sentido pésame a la familia. De mi querida amiga Leonorilda Ochoa que hoy falleció. Dios la tenga en su misericordia. Un abrazo”, recordaba Carmen Salinas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela