Angélica María destapa su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Rodeada de su familia, la actriz conocida como la “novia de México” ha conseguido dejar su nombre escrito en letras doradas en el Hollywodd Boulevard

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Angélica María (Qué bonito amor), la novia de México, ha destapado su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood en la categoría de teatro y artes escénicas.

Su familia y un grupo de mariachis arroparon a la actriz durante el evento. “Desde luego esta estrella está dedicada a mi México, que es el que me hizo, el que me vio crecer, el que me hizo la novia de México”.

La mexicana comenzó su carrera de niña, con tan sólo cuatro años, y a los 8 consiguió su primer premio, un Ariel por Mi esposa y la otra. Durante su carrera ha conseguido el éxito en teatro, cine, televisión y música, siendo la primera cantante latina en vender más de 2 millones de copias en Estados Unidos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela