Primeras imágenes de ‘Sin senos sí hay paraíso’

La secuela de la exitosa telenovela ya está comenzando a grabarse en México y cuenta con las primeras instantáneas de sus actores durante los trabajos

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fabián Ríos y Catherine Siachoque volverán a estar juntos en la pequeña pantalla en la secuela de Sin tetas no hay paraíso. En esta trama evitarán repetir la historia con la hermana de Catalina.

Las grabaciones comenzaron el mes pasado y los actores no han dudado en retratarse con sus compañeros durante las largas jornadas de trabajo.

Fabián Ríos, Francisco Bolívar y Juan Pablo Llanos serán tres de los personajes masculinos de la telenovela.

 

En el reparto, también se encuentra Gregorio Pernía, aunque no ha trascendido el personaje que interpretará. “Después de ocho años vuelvo a compartir set con este actor y gran amigo haciendo lo que nos gusta”, apuntaba Llano con esta fotografía.

Como madre e hijas posan Carolina Gaitán, Catherine Siachoque y Carmen Villalobos, que tendrá una aparición especial en la secuela. “No vengo a ocupar el sitio de mi hermana sino a cambiar la historia”, explica Gaitán en vídeo sobre su personaje.

Uno de los personajes que regresarán será el capo de la mafia Marcial Barrera, intepretado por César Mora quien considera un “privilegio” poder volver a encarnarlo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela