Así se ve a Aracely Arámbula como ‘La Doña’

Después de semanas de grabación, se han dado a conocer las primeras imágenes de los personajes principales de la nueva versión de ‘Doña Bárbara’.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así se ven los protagonistas de La Doña, la nueva adaptación de la telenovela Doña Bárbara de Edith González que será encabezada por Aracely Arámbula (La Patrona) y David Chocarro (En otra piel).

Aracely Arámbula será Altagracia, una mujer hermosa, elegante, exitosa y reconocida, dueña de un emporio en el mundo de la construcción. Aunque casada, La Doña mantiene un vacío: el amor verdadero.

David Chocarro será Saúl, un abogado defensor especializado en víctimas de violencia de género del que la implacable mujer quedará enamorada.

Danna Paola dará vida a Mónica, la ingeniosa y luchadora hija de Altagracia que creció con su padre inválido, de quien debe responsabilizarse. Nacida en un ambiente humilde, la joven se dedica a la venta ambulante.

Y Rebecca Jones encarnará a Yesenia, la ambiciosa tía de Altagracia que practica la lectura de cartas y el tabaco así como varias artes relacionadas con la brujería.

Las grabaciones de la telenovela comenzaron el mes pasado cuando el director cerró el reparto después de un largo proceso de casting.

Durante este tiempo, Aracely Arámbula ha sido la encargada de retratar al equipo al completo y publicarlo en sus redes sociales mostrando su gran relación. 

Además del elenco protagónico, esta producción cuenta con un reparto estelar que incluye a: Diego Soldano, Rafael Sánchez Navarro, Gabriela Roél, Odiseo Bichir, Fátima Molia, Andrea Martí, Carlos Torres, José María Galeano, Daniela Bascopé, Mauricio Isaac, Rodrigo Murray, María del Carmen Félix, Michelle Olvera, Leo D’luglio y Mario Moran.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela