Los telenoveleros amenizan la Marcha gay de México

Aleida Nuñez y Marlene Favela también estuvieron presentes en las carrozas amenizando el recorrido

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aleida Nuñez (Hasta el fin del mundo) y Marlene Favela (Pasión y Poder) fueron dos de los rostros telenoveleros del momento que amenizaron la marcha gay durante el recorrido por las calles de México.

La joven Favela tuvo el honor de ser coronada como la Reina de la Marcha durante el pasado fin de semana. “Gracias a la comunidad gay por invitarme a esta celebración”, escribió en sus redes sociales.

Este honor lo compartió con Aleida Nuñez (Hasta el fin del mundo) quien se declaró “feliz de estar aquí”.

En cuanto a las actuaciones musicales, la actriz y cantante Ninel Conde (Porque el amor manda) se subió al escenario para animar la celebración tras el desfile al que acudieron más de 200 mil personas.

Los miles de asistentes a la celebración desafiaron a la lluvia para continuar disfrutando del show ofrecido por la artista y el cuerpo de baile.

El mismo que ofreció Alejandra Guzmán (Atrévete a soñar) que, a pesar de los rumores sobre su posible ausencia, acudió a la cita para, también, ser coronada. “Un honor ser su reina”, agradecía.

La actuación de la artista, que no dudó en tener un recuerdo para las víctimas del atentado de Orlando (EEUU), fue la encargada de cerrar la celebración.

 

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela