Angelique Boyer y Sebastian Rulli festejan sus cumpleaños en ‘Tres veces Ana’

El equipo de la telenovela arropó a los actores en sus celebraciones organizando sendas fiestas durante el rodaje

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los protagonistas de Tres veces Ana, Sebastian Rulli y Angelique Boyer celebraron recientemente sus respectivos cumpleaños durante las grabaciones de la telenovela.

Ambos actores fueron homenajeados por sus compañeros de reparto en sus respectivos cumpleaños. 

El último en celebrarlo, el 6 de julio, fue Sebastián Rulli quien interpreta al galán de la telenovela.

Para conmemorar sus 41 años, el equipo le preparó una tarta de chocolate que compartir con todo el reparto y el equipo técnico a ritmo de ‘Las mañanitas’.

¡¡Gracias por tantas muestras de cariño!! Los que llegaron, los que faltan, los mensajes, los vídeos... son increíbles”, agradecía el actor a todos sus seguidores que comenzó el día disfrutando de su hijo.

A través de sus perfiles en redes sociales, su novia y compañera de reparto, Angelique Boyer, quiso también felicitarle por su cumpleaños: “¡Que sea un día muy divertido un mes excelente y un maravilloso año! ¡Te amo con todo mi ser! Que Dios te bendiga a ti y tu familia!”.

 

Días antes había sido su turno, el 4 de julio, recibiendo también su particular fiesta y tarta durante el rodaje de la telenovela.

La gran protagonista de la telenovela recibió el cariño de todos sus compañeros y seguidores. La productora de la telenovela Angeli Nesma, Sachi Tamashiro y Pedro Moreno fueron algunos de los que estuvieron presentes.

La pareja se dedicó cariños gestos y mensajes a lo largo de los días demostrando que siguen enamorados como el primer día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela