Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, ahora hermanos

Los actores, que se casaron recientemente y acaban de regresar de África, trabajan juntos por segunda vez.

image

Casi con las maletas de su luna de miel por deshacer, la pareja se ha embarcado en una nueva aventura, esta vez por motivos profesionales. Este lunes 25 de julio comenzaron a rodar en Chile su segunda película juntos, Amigo gay, a las órdenes del director Nicolás López.

En ella encarnan a dos hermanos: él, un hombre homófobo que tendrá que asumir y aceptar que su mejor amigo es gay; ella, una chica conservadora cuyos planes de matrimonio se derrumban al descubrir la verdadera sexualidad de su novio.

“Será todo un reto para él”, explica el director del filme, “porque es un personaje profundamente odiable debido a lo retrógrado que es. Nos reiremos de él, no con él”.

Mauricio (El Chema) y Aislinn (Los héroes del norte) se conocieron y se enamoraron durante el rodaje de la película A la mala (2015) y ahora tienen oportunidad de volver a trabajar juntos. Esta comedia les va a obligar a ponerse en la piel de personajes bastante distintos de lo que han hecho hasta ahora, según López.

La pareja coincide en este proyecto con otros actores mexicanos, como Alfonso Dosal (A que no me dejas). Para Mauricio es su novena película y para la hija de Eugenio Derbez, la undécima. “Estoy contento, emocionado, angustiado, trasnochado y feliz”, ha confesado él a través de su Instagram.

Finalmente, la cinta, que se estrenará en agosto de 2017 y de la que ya podemos disfrutar de su trailer, llevará por título Hazlo como hombre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela