José Manuel y Julián Figueroa, y el resto del reparto presentan ‘Por siempre Joan Sebastián’

Tras su éxito en Univisión, la telenovela llega a Televisa para el público mexicano. Ante su estreno han realizado un evento de presentación

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los hijos del Rey del Jaripeo, José Manuel y Julián Figueroa, protagonistas de la telenovela, y la productora, Carla Estrada, han sido los encargados de conducir la presentación de la telenovela Por siempre Joan Sebastián.

Se trata de una producción biográfica que narra la vida del artista desde el inicio de su carrera artística hasta su muerte hace ahora un año. Sus hijos han dado vida al intérprete en los diferentes momentos de su trayectoria.

“El proyecto fue curativo”, aseguró el hijo pequeño del cantante. En numerosas ocasiones, Julián ha asegurado que gracias a esta oportunidad ha conocido en mayor profundidad a su padre.

“Me siento superfeliz de que les haya gustado una historia tan sentida, tan amable, de un personaje tan entrañable. Y muy agradecida con toda la gente”, aseguró Estrada sobre el público estadounidense que ya ha podido ver la telenovela por Univisión.

A pesar de la ausencia de Livia Brito, quien interpreta a Maribel Guardia, gran parte del reparto ha acudido a la presentación de la telenovela para Televisa.

“Fue un ejemplo de tenacidad no sólo en su carrera artística, sino también en su vida privada porque a pesar de que recibió golpes muy fuertes de la vida, no se dejó derrotar y aunque tenía mil excusas para ser infeliz buscaba motivos para ser feliz día a día”.

Entre ellos se encontraba Irán Castillo quien interpreta a Celina Esparza, la última mujer de Joan Sebastián, con quien tuvo dos hijas.

Arcelia Ramírez da vida al primer gran amor del cantante, Leticia González con quien se casó y tuvo tres hijos.

La actriz Paty Díaz, quien ha participado recientemente en Lo imperdonable, interpreta a Ofelia de Figueroa.

Alejandra Ambrosi interpreta a Mayka Jiménez, amiga del cantante.

Por último, Martín Altomaro también estuvo presente en la presentación. En la telenovela interpreta a Dionisio, compadre de Joan Sebastián, con quien quiso estar en su lecho de muerte.

La producción ha tenido un gran éxito en Estados Unidos, donde ha recibido buenas críticas por parte de audiencia y expertos, durante su emisión en Univisón.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela