Gabriel Soto e Irina Baeva presentan la telenovela ‘Vino el amor’

El reparto al completo de la telenovela acudió al evento en el que pudo verse el primer capítulo de la producción

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El reparto de Vino el amor presentó este fin de semana la telenovela ante los medios de comunicación. La adaptación mexicana de la chilena La chúcara.

 

“Este producto se ha hecho con un gran esfuerzo de parte de Televisa, trabajando con la mejor tecnología, con un gran equipo, con el propósito de seguir compitiendo a nivel internacional con buenas producciones y con un gran elenco, en donde todos están poniendo su mejor esfuerzo y su cariño para llevar calidad y entretenimiento a la gente a través de la televisión”, explicó el productor José Alberto Castro.

La telenovela está protagonizada por Gabriel Soto (Yo no creo en los hombres) e Irina Baeva (Pasión y poder), quien debuta como protagonista.

Darán vida a Luciana y David, una joven rebelde que fue deportada y un hombre abatido por la muerte de su esposa.

 

Kimberly dos Ramos interpretará a la villana de la historia compitiendo con Baeva por el amor del galán. Según la propia actriz ha declarado en una entrevista, se trata de un personaje distinto a la antagonista de Quién es quién, su más reciente trabajo.

Azela Robinson regresa interpretando a la madre de dos Ramos. “Yo seré Lilian, una norteamericana frustrada, amargada, que tiene un gran prejuicio contra los migrantes, legales o no, especialmente con los mexicanos”.

Sofía Castro, hija del productor, tendrá un importante papel dando vida a la hija de Gabriel Soto. “Mi padre me dio esta oportunidad porque le gustó mi trabajo y no porque sea su hija, le gustó mi audición y el vínculo que hice con Gabriel Soto”.

Cynthia Klitbó interpretará a la madre de Irina Baeva, separada por su hija por la deportación que sufrirán esta y su marido.

Laura Carmine tendrá una participación especial interpretando a la esposa de Gabriel Soto que morirá trágicamente al inicio de la historia.

José Eduardo Derbez interpretará al trabajador hermano de la protagonista. “Es una producción increíble, tanto compañeros, el producción, la verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo...”.

Moisés Arizmendi será “un mexicoamericano tímido, gris en su vida personal y brillante en su profesión” aseguró en la presentación y reconoció que César le demanda un alto grado de complejidad actoral,

Después de varios años sin participar en ninguna telenovela, desde Esperanza del corazón de 2011, Gloria Aura vuelve a la pequeña pantalla para Vino el amor.

Alejandro Ávila será el padre de Irina Baeva, que también es deportado junto a su hija abandonando a su esposa en Estados Unidos.

Al evento también acudió Mar Contreras, quien tuvo que abandonar su participación en Marta tiene un marcapasos, musical en honor al grupo español Hombres G, para poder disponer de tiempo para las grabaciones de la telenovela.

 

Con este proyecto, Mario Loria regresa a las telenovelas después de dedicarse a las series en sus últimos proyectos.

La joven Yanet Sedano, uno de los jóvenes talentos de Televisa, participará en la producción con uno de los papeles importantes.

Este es el regreso de Verónica Jaspeado después de tres años separada de las telenovelas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela