Decenas de homenajes para despedir a Juan Gabriel

Grandes celebridades y miles de seguidores lloraron la pérdida del icónico cantante durante la jornada del domingo por un ataque cardíaco

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El fallecimiento del cantante mexicano Juan Gabriel ha dejado en shock a todo el país. El icónico artista era querido por la población debido a su dilatada carrera y su cariñoso carácter.

 

Por esta misma razón, centenares de personas acudieron a diversos puntos de la capital de México para honrar su memoria en el momento en el que tuvieron conocimiento de la noticia.

Así acudieron a la estatua que el propio cantante inauguró en la Plaza Garibaldi para llevarle flores y regalos en señal de duelo.

Centenares de personas se agolparon a su alrededor para poder mostrar sus respetos y colocar su ofrenda a los pies de la estatua.

En pocos minutos, decenas de regalos se encontraban ya en los alrededores del monumento.

Por otro lado, en Ciudad Juárez, una multitud de seguidores hicieron cola en las cercanías de la casa del artista.

En cuyas vallas dejaron algunos obsequios como flores y velas así como carteles con emotivos mensajes dedicados al fallecido artista.

También en la placa con las huellas de Juan Gabriel ubicada en la Avenida Juárez cerca de donde se encontraba el Noa Noa, centro nocturno en donde el desaparecido "Divo de Juárez" hizo su debut a los 16 años.

Mediante un comunicado de prensa, Iván Aguilera, uno de los hijos del desparecido cantautor, reveló que la noticia del fallecimiento de su padre les cayó por sorpresa a todos los miembros de su familia y aprovechó para agradecer los actos de amor con los que el público ha homenajeado al "Divo de Juárez".

"La muerte de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, sus colegas y seguidores. Les damos calurosas gracias por los mensajes de condolencias que hemos recibido de todas partes del mundo, incluyendo del presidente Enrique Peña Nieto. Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus incontables fanáticos, que le trajeron tanta alegría a su vida", expresa el escrito.

Por otra parte, varios medios han informado que el cuerpo de Juan Gabriel será trasladado a México el miércoles para un posible homenaje de cuerpo presente en el Palacio de Bellas Artes, posteriormente se contempla la realización de un recorrido por algunas calles del centro histórico para culminar el día en Plaza Garibaldi. Después, los restos del cantautor viajarán a Ciudad Juárez, Chihuahua y su destino final será su natal Parácuaro, Michoacán, en donde reposará junto a la tumba de su madre en el Panteón Municipal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela