‘Mi adorable maldición’ se presenta en México

La telenovela contará con 260 capítulos de 30 minutos y dos protagonistas de lujo, Renata Notni y Pablo Lyle.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El pueblo de El Salado es una ventana al pasado; en él las tradiciones, las creencias y las costumbres de antaño se mantienen vivas. Y aunque esto le da un color extraordinario, no todo es perfecto, pues sus pobladores aún creen en lo sobrenatural, en brujerías y maldiciones, así que cuando la mamá de la pequeña Aurora muere al dar a luz, de inmediato Macrina, la partera, esparce la noticia de que la niña es la culpable porque nació con un lunar que parece una calavera y eso es clara muestra de que acarrea la desgracia.

Así comienza Mi adorable maldición, la nueva apuesta de Televisa protagonizada por Pablo Lyle y Renata Notni, que se presentó ayer en México ante numerosos medios de comunicación. La producción contará con 260 capítulos de 30 minutos y se estrenará en México el próximo 23 de enero.

“Cosas paranormales o de fantasmas no nos pasan, pero a Renata le gusta esconderse y asustarnos”, comentó el actor, que dará vida a Rodrigo, un joven veterinario.

Renata, por su parte, se mete en la piel de Aurora. Una joven de origen humilde, que siempre ha estado enamorada de Rodrigo. Es alegre, noble y honesta, pero desde niña se ha acostumbrado a vivir en la marginación por culpa de una “maldición”. ¿Cuál será?. Tendremos que esperar a ver el primer capítulo para saberlo.

“Procuro no pensar en espíritus o malas energías. Dejo correr la historia y no pienso en nada más”, señaló la actriz.

Paty Navidad detalló que su personaje, Apolonia Ortega, se ha hecho duro por muchas cosas que le han sucedido en la vida. Es estricta con ella, con sus hijos y con toda su familia.

Es la dueña de la hacienda “El Recuerdo”, en el pueblo El Salado, que es donde sucederá toda la mágica historia. “Tiene mucho de realismo mágico, diría yo”, afirmó.

Paty Navidad junto a Erik Díaz y Santiago Hernández, que se meten en la piel de los hijos de Apolonia. 

Maya Mishalska dara vida a Elsa Solana, una mujer que ha pasado por muchas desgracias. Tiene mucho carácter y esto la hará luchar en contra de todos los que busquen hacerle daño.

Dará vida a una temible villana llamada Corina Pineda. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela