‘La Candidata’ llega a un inesperado final

El reparto se ha congregado para visionar el último capítulo que será emitido en México

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El reparto de la telenovela La candidata, encabezado por Silvia Navarro, se ha unido para visionar el último episodio de la producción.

Un final que ha llegado antes de lo esperado ya que la cadena recortó la historia 10 capítulos de una hora. Mientras que estaba previsto que terminara el 28 de febrero, finalizó el pasado 11.

Según la información de Televisa, este recorte se debe a una maniobra para impedir que su desenlace coincida con el de la telenovela protagonizada por Gabriel Soto e Irina Baeva, Vino el amor

Durante el visionado del final, los actores tuvieron tiempo de hacer declaraciones a la prensa. “Estoy muy agradecida de haber estado con Giselle y con todo el elenco y la producción en esta súper historia”, aseguró la protagonista quien interpretaba a una candidata a la presidencia mexicana.

Junto a ella estuvo Susana González, quien interpreta a una periodista medio hermana de la protagonista. La actriz aseguró estar satisfecha con la historia de su personaje y el final que este vive.

En la misma línea se pronunció Víctor González, quien, por el contrario, se mostró sorprendido por el final que vivió su personaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela