Ana Brenda Contreras, Esmeralda Pimentel y Erik Hayser en ‘El que busca encuentra’

El reparto al completo acudió al evento para la premier del largometraje encabezado por los actores de telenovela

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ana Brenda Contreras (Lo imperdonable), Claudio Lafarga (Los miserables), Erik Hayser (Ingobernable) y Esmeralda Pimentel (La vecina), encabezan el reparto de la nueva película mexicana, El que busca encuentra.

“De entrada me siento muy emocionado, con un gran compromiso, pero lo que creo es que está la entrega de lo que todos buscamos, que es transmitir emociones, comunicarlas y hacer a la gente que sienta algo en su corazoncito y crear esa empatía con los personajes que son tan reales como entrañables”, ha explicado Pedro Pablo Ibarra, director de la película.

La cinta cuenta la historia de Esperanza (Ana Brenda Contreras) y Marcos (Claudio Lafarga), dos jóvenes que se conocieron por casualidad cuando eran niños en un partido de fútbol. Ahora, años después y tras un mal historial de amores, ambos deciden reencontrarse.

“Muchas mujeres reflexionarán sobre su vida y lo que buscan, como mi personaje”, explicó la actriz protagonista en la rueda de prensa de presentación.

Es un hombre que “tiene el súper poder que una chica se enamora de él por el simple hecho de mirarlo”, aseguró Lafarga en la rueda de prensa. Lo que le da “cierta ingenuidad y pasión que despierta siempre”, añade.

Quien fuera su compañero en Los Miserables, Erik Hayser, se estrena en la comedia romántica con esta película. “Tenía ganas de hacer un personaje distinto y como que todo se acomodó”, explicó el actor.

Todo lo contrario le ocurre a Esmeralda Pimentel (La vecina), quien se encuentra cómoda en este género. La actriz interpretará a la mejor amiga de la protagonista.

Ramiro Cid es el joven encargado de interpretar a la versión infantil de Marco, el personaje encarnado por Claudio Lafarga.

Por su parte, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mía, ha interpretado a Esperanza de niña. “Ellos me apoyan y estoy disfrutando con lo que hago”, explicó la pequeña actriz en referencia a sus padres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela