Carlos Rivera en 31 fotografías

El cantante y actor celebra su 31 cumpleños en medio de la gira de su último disco que le traerá de regreso a España en septiembre

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cumple 31 años

Carlos Rivera cumple hoy 31 años en un momento muy dulce de su carrera ya que disfruta de un gran éxito en la música y el mundo de la actuación, tanto en el teatro (El rey león) como en la pequeña pantalla (El hotel de los secretos).

Disfrutando sobre los escenarios

Y su cumpleaños le ha pillado estando de gira internacional por su disco Yo creo durante el cual ha llenado tres veces el Auditorio Nacional de México. “Con el corazón emocionado... Nueva fecha”, anunciaba la pasada semana en su cuenta de Twitter.

Para celebrarlo, miembros de su equipo de mannagement le han regalado una gran tarta de cumpleaños en el backstage después de su último concierto.

“Como ya es mi cumple en el otro lado del mundo, mi familia de Westwoodentt me sorprende de esta manera. ¡Gracias también a mi gente de Europa que ya comenzó a felicitarme!”, escribía el cantante.

El Yo Creo Tour le mantendrá en México, su país natal, hasta finales del verano. Después, el artista volverá a Madrid (España) para un nuevo concierto el 2 de septiembre en el Palacio de los Deportes.

Repasamos su historia

Para celebrar su 31 cumpleaños, desde Telenovela hemos querido realizar un repaso a su vida en 31 imágenes características del también actor.

Desde joven, cantante

Nacido en 1986, Rivera disfrutó de la actuación y la canción desde niño, haciéndose conocido en su región a los pocos años aunque no fue hasta 2004 que entró en La Academia de TV, un concurso televisivo que ganó.

“Un día me vi en mi casa y dije: ‘¿qué haces para que esto suceda?’. Aquel día lo voy a recordar porque ahí empezó mi camino de prepararme porque no sabes cuándo va a llegar la oportunidad”, declaró en una entrevista años atrás.

Desde entonces, han pasado 12 años en los que ha grabado 4 discos que le han hecho alzarse a la fama internacional.

En la piel del león

A través de sus redes sociales también ha compartido su trayectoria profesional con emotivas instantaneas sobre su paso por el musical El rey león, el que ha protagonizado durante varios años en España y en México.

“Gracias por mostrarme que los sueños son posibles, que vale la pena creer, por llenarme de personas maravillosas, y simplemente por dejarme ser tú. En mi corazón se queda cada noche sin fin, cada noche bajo las estrellas con Timón y Pumba, cada noche en la que sentí el amor con Nala, y cada batalla contra la maldad de Scar. Todo como una lección de amistad, amor y fuerza. Te digo adiós hasta que Dios quiera que pueda volver a tu piel. ¡Hasta siempre Rey León!”, se despedía del personaje.

Al espectáculo acudieron a verle compañeros de profesión como Ignacio López Tarso. De él aseguró ser un gran admirador. “¡Es un lujo el solo hecho de tenerlo cerca!”, aseguraba.

O Daniela Romo, quien fue su madre en la ficción de El hotel de los secretos. “Ha sido un orgullo poder trabajar con una persona a la que admiro tanto. Creamos un vínculo maternal y tuvimos que aguantarnos las lágrimas hasta que nos abrazamos al rodar nuestra última escena”, recuerda en una entrevista con Telenovela.

Hospedando secretos

Pero no fue la única actriz con la que creó un gran vínculo a lo largo de la grabación. También lo hizo con el resto de sus compañeros con los que compartió divertidos momentos entre escenas.

“Así empezó todo... El ensayo de la primera escena que grabé de El hotel de los secretos. Andrés ha sido todo un ejemplo para mi. Él ha crecido con la historia y yo he crecido con él”. Así invitaba a sus seguidores a ver la telenovela el día del estreno.

Entre bambalinas

El cantante no duda también en compartir sus trabajos de maquillaje y peluquería con sus seguidores.

Con sus ídolos

Además, como cualquier admirador, aprovecha los eventos para fotografiarse con sus ídolos y compartir sus instantáneas en redes.

Amante de los viajes

Por trabajo o por placer, Carlos Rivera ha viajado alrededor del mundo. Visitó Londres el año en el que fue sede olímpica, 2012.

Viajó a la Ciudad de El Vaticano en 2013.

Aprovechando su estancia en Madrid (España) hizo turismo por Toledo en 2013.

La Voz en España

Para protagonizar el musical de El rey león, Carlos Rivera se afincó en España durante varios años participando también en algunos programas de televisión como La Voz.

Siempre de vuelta

También visitó la costa retratándose en Sevilla...

... en las cristalinas playas de la isla de Ibiza.

Pero si hay algún lugar al que siempre volvería ese es Madrid. “En España me siento como en mi segunda casa”, confesó en declaraciones a la revista Telenovela.

Durante los viajes

Pero en los viajes también hay muchos tiempos de espera que aprovecha también para compartir instantáneas con sus seguidores...

...además de bonitas fotografías con los paisajes más diversos.

Su faceta más espontánea

Así, su gran actividad en las redes sociales deja ver a los seguidores del actor, instantáneas de su vida más cotidiana.

Llegando incluso a compartir su despertar con sus seguidores de forma natural y espontánea.

Mostrando también en ocasiones su faceta más sexy.

Siendo imagen de muchas marcas, el mexicano ha de cuidar su físico cada mílimetro...

... a pesar de lo cual siempre deja entrever su lado más espontáneo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela