‘Mi marido tiene familia’ comienza las grabaciones
El proyecto tenía antes el nombre de ‘Inesperadamente tú’ y será protagonizado por Daniel Arenas y Zuria Vega, tras convertirse recientemente en madre

El productor Juan Osorio está trabajando en el diseño de una telenovela que verá la luz el próximo 5 de junio en México.
El proyecto se ha conocido hasta ahora con el nombre de Inesperadamente tú, sin embargo, en la presentación a la prensa se ha confirmado que finalmente llevará por título Mi marido tiene familia.
Se trata de una historia original en la línea de sus últimas producciones, es decir, una comedia romántica enfocada para un público familiar.
Esta supondrá el regreso de Silvia Pinal a las telenovelas, según ha confirmado el propio productor en un programa radiofónico nacional. “Estoy feliz”, declaró a la vez que celebró que la dirección correrá a cargo de Héctor Bonilla.

'Sueños de libertad': Pelayo vuelve a casa ¿para quedarse?

La razón por la que la última serie de la actriz turca Özge Özpirincçi fue cancelada

Una crisis entre Curro y Ángela y la carta que cambia el futuro de Martina, hoy en 'La Promesa'

Todo sobre la nueva novia de William Levy, el actor cubano que saltó a la fama con 'Café con aroma de mujer'





















