‘Mi marido tiene familia’ comienza las grabaciones

El proyecto tenía antes el nombre de ‘Inesperadamente tú’ y será protagonizado por Daniel Arenas y Zuria Vega, tras convertirse recientemente en madre

image

El productor Juan Osorio está trabajando en el diseño de una telenovela que verá la luz el próximo 5 de junio en México.

El proyecto se ha conocido hasta ahora con el nombre de Inesperadamente tú, sin embargo, en la presentación a la prensa se ha confirmado que finalmente llevará por título Mi marido tiene familia.

Se trata de una historia original en la línea de sus últimas producciones, es decir, una comedia romántica enfocada para un público familiar.

Esta supondrá el regreso de Silvia Pinal a las telenovelas, según ha confirmado el propio productor en un programa radiofónico nacional. “Estoy feliz”, declaró a la vez que celebró que la dirección correrá a cargo de Héctor Bonilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Daniel Arenas (Amo despertar contigo) vuelve a las órdenes de Juan Osorio para convertirse en el protagonista de esta comedia romántica.

Lo hará de la mano de Zuria Vega (Que te perdone Dios), quien interpretará a una mujer independiente llamada Julieta.

La actriz ha regresado a su vida profesional después de haber dado a luz a Lúa, su primera hija, quien visitará los platós de la producción. “Me llena de gusto poder llegar a mi hija, porque este es un trabajo muy flexible”, explica.

José Pablo Minor (Pasión y poder) será uno de los personajes jóvenes de la novela, interpretando a Gabriel.

La actriz Regina Orozco, que interpretará el personaje de Amalia, también asistió al acto de presentación de las grabaciones de la telenovela

Además, la también cantante, interpretó el tema de la telenovela sobre el escenario del acto.

Todos los actores y actrices participaron en el número musical con el tema principal de la producción.

Rafael Inclán (Mi corazón es tuyo) intepretará a Don Eugenio, dueño de la panadería, que dará mucho de qué hablar.

Su esposa, Doña Blanca, será interpretada por Diana Bracho, que vuelve a las telenovelas después de su participación en El hotel de los secretos.

El productor, Juan Osorio, junto a la actriz Diana Bracho fueron los encargados de anunciar el inicio de las grabaciones de la telenovela.

Jessica Coch, a quien pudimos ver en Amor de barrio, interpretará a Marisol.

La actriz de Antes muerta que Lichita, Gabriela Platas, también forma parte del reparto de esta nueva producción de comedia romántica.

El hijo del productor, Emilio Osorio, será el encargado de dar vida a Aristóteles, uno de los jóvenes de la historia.

Jade Fraser, la actriz de Yago, también estuvo presente en el acto de presentación de la telenovela Mi marido tiene familia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela