Primeras imágenes de la grabación ‘Mi marido tiene familia’

Las grabaciones arrancaron el pasado 17 de abril en los platós de Televisa con el reparto de la telenovela al completo

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Decenas de personas son parte del equipo de producción que lleva a cabo el gran trabajo de detrás de las cámaras. Una labor que comienza a primera hora de la mañana con la preparación de las localizaciones, vestuario y maquillaje de los actores.

Después comienzan las grabaciones. La producción es protagonizada por Daniel Arenas, un médico llamado Robert Cooper. “Es un personaje que tiene un pasado, una historia y unos fantasmas muy lindos para que la gente los conozca. Voy a poner de mi parte para que la gente vea un nuevo actor”.

Será la pareja de Julieta, el personaje de Zuria Vega, quien coprotagonizará esta telenovela que califica como “un proyecto familiar que me encanta. No es la historia que estamos acostumbrados a ver normalmente”.

No solo es la primera vez que ambos trabajan juntos sino también que lo hacen a las órdenes de Juan Osorio.

“No es un melodrama al uso, no es una historia trillada, es una historia de una familia muy cotidiana”, explicó el productor de la ficción Juan Osorio, muy pendiente de sus actores en las grabaciones.

El director de escena Héctor Bonilla vuelve a Televisa con este produción. “Estoy impresionado por la capacidad orgánica de Juan Osorio. Hay un equipo muy organizado y el elenco es espléndido”, ha declarado.

Diana Bracho y Rafael Inclán son los más veteranos y reputados de la grabación, lo que no impide que se expriman en cada escena de grabación.

Al igual que el resto de actores. Como Lola Merino, a quien vemos ensayar una de sus escenas en esta imagen bajo las instrucciones del equipo técnico.

Aquí, René Casados repasa las líneas de diálogo de su personaje, Audifaz, minutos antes de comenzar a grabar.

En la ficción también se verán intesas peleas como esta que protagonizan los personajes de los galanes: Robert y Julián.

Ante tanto trabajo, los actores y actrices aprovechan los momentos muertos para descansar y desconectar a través de sus teléfonos móviles, como Zuria Vega.

También aprovecha estos momentos Diana Bracho, que romperá con su imagen de villana al interpretar a Blanca, la tía de Daniela, interpretada por Laura Vignatti.

Esta última interpretará a una de las hermanas Córcega, junto a Jessica Coch y Jade Fraser. Las tres demuestran la buena relación que hay tras las cámaras compartiendo diversas imágenes en sus redes sociales.

Esta telenovela ha supuesto el regreso a los platós de Silvia Pinal, lo que la convierte en una de las actrices objetivo de todos los selfies, como este junto a Lola Merino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela