Actores y actrices de telenovela homenajean a sus padres e hijos

Kate del Castillo, Paulina Goto, Anahi o Aracely Arámbula han aprovechado para felicitar a sus padres mientras que Mariano Martínez, Horacio Pancheri o Gabriel Soto han sido homenajeados por sus hijos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Fabián Ríos

Uno de los actores homenajeados en este día fue el galán de Tierra de reyes que acudió a un restaurante a comer para celebrar este día especial.

Dulce María

Un montaje con una foto antigua y una reciente quiso la villana de Corazón que miente destacar el paso del tiempo y la fortaleza de su padre. “Gracias por tu fuerza, tu ejemplo y tu esfuerzo. ¡Te quiero mucho!”, destacaba la actriz.

Camila Cavello

La modelo se reunió con los hijos de su pareja, Mariano Martínez, para homenajear al padre de su bebé, cuyo nacimiento se espera pronto.

Horacio Pancheri

La pareja del actor de En tierras salvajes, Paulina Goto, ha querido homenajearle en redes sociales por su rol de padre. “¡Eres un gran padre! ¡Te quiero! Que Dios te bendiga siempre a ti y a Beni y que su relación siga creciendo en amor por siempre”, destacaba la también actriz. El actor le respondió con un cariñoso “Te amo”.

 

Paulina Goto

La actriz también ha querido felicitar a su progenitor con un vídeo en el que muestra varias fotografías de su infancia en las que se la puede ver junto a él y su hermano.

 

Livia Brito

La protagonista de De que te quiero, te quiero ha optado también por la nostalgia rescatando una imagen de cuando era pequeña para homenajear a su padre. “Felicidades a todos los padres hermosos, hoy y todos los días”, escribía.

Ferdinando Valencia

El protagonista de Simplemente María ha compartido esta tierna imagen con su hija, Sofía, y un escueto mensaje. “Día del padre”.

Michelle Renaud

Recién casada, la actriz de Vino el amor ha querido recordar el día más feliz de su vida para felicitar a su padre con esta imagen en blanco y negro abrazada a él durante el baile central.

Además la actriz ha querido felicitar a su marido y padre de su hijo, Josué Alvarado, con un emotivo texto. “Marcelo te escogió porque sabía que serías el mejor, el más cariñoso, cuidadoso, que lo dormirías todas las noches y lo harías tan feliz como lo haces. ¡Te amo, te admiro y, sobre todo, te agradezco que seas mi mejor amigo y padre de mmi pedacito!”.

Asilinn Derbez

También la esposa de Mauricio Ochmann (El Chema) ha rescatado una imagen de su enlace para felicitar a su padre y al que podría llegar a ser el padre de su hijo pues, en los últimos días, ambos han declarado que les gustaría ser padres aunque la actriz querría “alcanzar las metas profesionales antes”.

Kate del Castillo

Separados por la situación legal deribada de su encuentro con El Chapo, la protagonista de Ingobernable ha querido homenajear a su padre con un escueto y profundo mensaje. “Mi héroe”.

Gabriel Soto

“Soy el hombre más afortunado y bendecido”, confesaba el protagonista de Vino el amor junto a una imagen con sus dos hijas, fruto de su relación con Geraldine Bazán. 

Erick Elías

El galán de El hotel de los secretos ha elegido esta divertida imagen para agradecer a su familia el apoyo que recibe y demostrar que “ser padre es sin duda lo mejor que le ha pasado en la vida”.

Claudia Álvarez

Con un collage de seis imágenes, la protagonista de Simplemente María ha felicitado a su marido, Billy Rovzar, por ser padre de Gina.

 

Aracely Arámbula

La Doña no ha querido perderse este día y ha felicitado a su padre con esta tierna fotografía en la que puede vérsele besándole la mejilla. “Celebrando grandes momentos”.

Marcus Ornellas

El actor de Despertar contigo ha sido felicitado por su hijo, Diego, en el perfil que los padres le han creado en redes sociales. “Gracias por enseñarne canciones en portugués, por enseñarme a bailar, por inventarme batidos ricos, por dejar que te robe tu lado de la cama y aprender a dormir al borde (eso me lo enseñó mamá), por hacer de cada baño una aventura y enseñarme que las vacas también pueden galopar y hacer siempre de cada momento juntos un regalo que siempre llevaré en mi.”

Catherine Siachoque

Más familiar ha sido la celebración de la actriz de La fan que ha pasado el día en compañía de su marido y sus padres. “Familia. Vida real”, destacaba.

William Levy

Sus hijos han compartido tiernas fotografías con su padre destacando la relación que tienen con él.

Anahí

La recién convertida en madre no ha querido pasar la oportunidad para homanejear a su padre agradeciéndole el apoyo que le ha demostrado a lo largo de su vida.

Fernanda Castillo

Emotiva y abrazando a su padre. Así ha querido felicitar la actriz de El Señor de los Cielos a su progenitor a través de las redes sociales.

Jacqueline Bracamontes

Casada con Martín Fuentes y madre de dos hijas, la actriz de Sortilegio ha querido felicitar al que califica del “mejor padre del mundo”.

Tampoco ha querido perder la oportunidad de felicitar a su marido a quien ha ido a visitar a su trabajo como piloto de la escudería de Ferrari de GTA.

Eugenio Siller

El protagonista de ¿Quién es quién? ha querido homenajear a su padre con esta imagen junto a él y su hermano. “Gracias por ser nuestro guía, nuestro ejemplo a seguir, por siempre estar ahí para nosotros para ayudarnos y darnos tus mejores consejos. Gracias por esa niñez tan maravillosa y llena de aventuras que nos diste ... gracias por tanto”.

Irene Azuela

Su compañera en El hotel de los secretos, Irene Azuela, ha felicitado a su pareja, Quique Rangel, padre de su hija, Juliana.

Irina Baeva

“Mi héroe”, ha destacado la actriz de Vino el amor, sobre su padre.

Lucas Bernabé

El que fuera Wilson en Despertar contigo ha felicitado a su padre con una imagen de ambos en la playa, disfrutando de un día de descanso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela