Telemundo presenta ‘Sangre de mi tierra’ con Lambda García y Ana Belena

Aún disfrutando de los éxitos de ‘El Señor de los Cielos’ y ‘Sin senos sí hay paraíso’, la cadena comienza la grabación de una nueva producción con gran reparto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con los éxitos que lo avalan, Telemundo sigue apostando por crear nuevas ficciones diarias para el mundo latinoamericano y estadounidense. En esta ocasión se trata de Sangre de mi tierra, que narra la guerra entre dos familias enfrentadas: Montiel y Castañeda.

El trío protagonista estará conformado por Lambda García, que interpretará al galán, Ana Belena, que será la heroína y Santiago Raimundo, que dará vida al villano.

Ana Belena

La actriz se estrena en Telemundo como protagonista de la producción interpretando a Aurora Casteñeda. Se trata de una joven que, aunque está enamorada de Juanjo Montiel, se casa con otro hombre.

Lambda García

Interpretará a Juan José Montiel, un joven que, aparentemente, es el causante de la tragedia de las dos familias protagonistas: la muerte del hijo mayor de los Castañeda.

Laura Chimaras

La actriz venezolana se estrena en este nuevo proyecto a la vez que lanza su primer libro, Pasiones narcóticas, que ha comenzado a comercializar muy recientemente.

Miguel de Miguel

El español regresa a las telenovelas interpretando a un dulce y noble hombre, después de haber dado vida al villano de La esclava blanca.

Daniel Elbittar

El venezolano llega tras Guerra de ídolos, también de Telemundo, a esta nueva producción en la que la guerra de familias será el telón de fondo para tocar diversos temas sociales.

Josette Vidal

Su útlimo trabajo ha sido La fan y ahora se coloca en un plano muy diferenet de la actuación pues, tal y como indica la sinopsis, se trata de una trágica historia que abre con un asesinato.

Federico Díaz

Su compañero en La Fan también coincidirá en créditos con Josette en esta nueva producción que Telemundo no ha anunciado hasta el inicio de sus grabaciones.

El 15 de agosto de 2017, el equipo de actores y actrices comenzó las grabaciones de la nueva producción que aún no tiene fecha de estreno.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela