Bárbara de Regil y Alberto Guerra presentan la película ‘Loca por el trabajo’

La protagonista de ‘Rosario Tijeras’ interpretará a una adicta al trabajo en una cinta que trabaja por romper estereotipos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La adicción al trabajo es cada vez más frecuente. Escasos salarios y promesas de recompensas por ampliar horarios hace que muchos trabajadores sacrifiquen su tiempo libre por algo más de sueldo. Este será el caso de la protagonista de Loca por el trabajo, una película de Luis Alberto Reyes.

Bárbara de Regil (Rosario Tijeras) será la encargada de interpretar este personaje principal, una mujer obsesionada con su carrera profesional que da de lado a su marido y sus hijos.

Su marido, interpretado por Alberto Guerra (Ingobernable y Guerra de ídolos), cansado de la situación finalmente le pedirá el divorcio, lo que hará que la joven esposa recapacite y quiera cambiar.

En la cinta también estará Mariana Burrelli, para la que este trabajo supone su cuarta película este año, junto a Ya, Mango: Lifes Confidences, Casi una gran estafa y Moctezuma y yo.

La actriz de ¿Dónde está Elisa?, Claudia Moreno, también formará parte del reparto de este film.

El director, Luis Alberto Reyes, ha destacado de la película su objetivo de romper tabúes a través de la comedia. Tanto es así que alude al orgasmo femenino y el uso de juguetes sexuales.

La película comenzará a rodarse la próxima semana y se espera que llegue a los cines el año que viene.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela