Presentan la telenovela '¡Muy padr3s!'

Los actores se dieron cita en México para la presentación de la telenovela que se emitirá por Imagen TV

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tres padres: un joven soltero, un divorciado y un hombre de 40 años que acaba de descubrir su paternidad protagonizan esta versión de Señores Padres que se emitirá en la emergente televisión Imagen TV.

Los protagonistas

Mario Morán, Héctor Suárez Gomis, Betty Monroe y Dulce María serán los encargados de llevar todo el peso de la enrevesada trama que promete despertar las risas de sus seguidores.

Dulce María y Víctor González

Ambos interpretarán a la pareja protagonista.

Víctor González

Él, acostumbrado a ser un vividor y disfrutar al máximo cada experiencia, se encuentra de pronto convertido en padre. El actor ha asegurado que intentó representar su propia experiencia. "Ya hacía falta una serie como ésta que reflejara la visión de los hombres como padres en esta época".

Dulce María

Ella dará vida a Pamela, una profesora que no solo busca enseñar y formar a los hijos sino que también insistirá en dejar huella en los padres.

Héctor Suárez Gomis

Ricardo será el personaje de Gomis, inmerso en la crisis de los 40 es padre de dos hijas junto a su esposa, interpretada por Betty Monroe, y espera una tercera hija con su actual pareja. Deberá lidiar con los problemas de ambas.

Betty Monroe

La actriz de Sueño de amor dará vida a Margarita, quien odia a su ex marido aunque se verá obligada a tener que lidiar con él con motivo de sus dos hijas en común.

 

Mario Morán

El joven actor interpretará a Alan, un joven padre que tendrá que atravesar situaciones difíciles para poder sacar a su hijo adelante.

Los tres padres

Los protagonistas coincidirán en la misma escuela y pondrán en común sus problemas y situaciones en una comedia de situación.

Sandra Destenave

Después de participar en Quién es quién, la actriz se incorpora a Imagen TV en esta telenovela.

Mariel Chantal

Interpertará a Kika, la actual novia de Ricardo (Héctor Suárez Gomis), que ve cómo su pareja pasa cada día más tiempo con su ex mujer para poder ver a sus hijas.

Issabella Camil

Después de Pasión y poder  y Mujeres de negro, la veterana actriz dará vida a Déborah.

Dónde verla

Todos ellos acudieron a la presentación en la sala de prensa de la cadena para dar a conocer que próximamente se emitirá el primer capitulo de la serie que también estará disponible en la web de la cadena.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela