Sebastián Rulli prepara el estreno de ‘Papá a toda madre’: “Hay demasiada violencia en la televisión”

El actor argentino regresa con una comedia familiar al lado de Maite Perroni y critica la falta de valores en las nuevas producciones.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Soy disciplinado, entregado y muy competitivo, pero no con los demás sino conmigo mismo. Me impulsa el deseo de ser mejor”. Por eso, no es de extrañar que Sebastián Rulli se haya convertido en uno de los galanes más queridos de México desde que debutara en el 2000 con la telenovela Primer amor, a mil por hora. Actualmente graba Papá a toda madre, una comedia que se estrena el domingo 22 por Televisa y cuenta la historia de cuatro hombres que deben hacerse cargo de sus hijos.

¿Feliz de regresar a la televisión?

Es un momento especial de mi carrera ya que es algo muy diferente a lo que había hecho hasta ahora. Llevaba un año sin grabar y me he entregado a esta producción pese a que está siendo muy demandante. Tengo que grabar muchísimas escenas porque mi personaje está figura en casi todas las tramas.

¿Cómo es Mauricio?

Es un frívolo empresario cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando aparece una niña que asegura ser su hija. Se arruinan sus planes de casarse con una mujer adinerada para salvar su negocio familiar y empezarán  a producirse un sinfín de conflictos y situaciones divertidas.

¿Estás cómodo con la comedia?

He salido del melodrama clásico y es un ritmo diferente que requiere concentración. Con un tono más ligero pretendemos reivindicar la igualdad de mujeres y hombres en la crianza y educación de los hijos.

¿Fue lo que te atrajo de Papá a toda madre?

Sí. Es un producto que pueden ver todos los públicos y el reto es llegar a sus corazones, dar un mensaje positivo y unir a las familias porque en los últimos tiempos eso se ha perdido.

¿Crees que eso se ha perdido con las nuevas producciones?

Ahora hay mucha violencia, sexo y corrupción en la televisión y se está olvidando lo importante: el valor de la familia.

Coincides con Mark Tacher. ¿Qué tal es vuestra relación?

Mi hijo le tiene mucho cariño y como siempre me ha hablado muy bien de él, decidí perdonar sus anteriores críticas. Ahora que  trabajamos juntos, nos vamos conociendo y creo que estamos haciendo un buen equipo.

¿Cómo te defines como padre?

Intento estar cerca de Santiago y ser un ejemplo. Me gustaría que me admirara y respetara igual que yo a mi padre. Tenía muchas cosas en común con él y me inculcó el amor por el deporte.

¿Cómo marcha tu relación con Angelique Boyer?

Soy muy feliz. Es un ángel que ha llegado a mi vida, me apoya en todo y me da seguridad.

Se rumorea que le has regalado  un anillo de compromiso. ¿Es cierto?

Es algo muy personal y si se da algún día lo sabréis, aunque no estoy obligado a hacerlo público. El compromiso existe desde que estás enamorado y decides compartir tu vida con esa persona, lo demás es simbólico.

¿Os gustaría tener hijos?

Por supuesto, pero más adelante. Estamos empezamos la convivencia y no es fácil.

¿Cómo te cuidas?

Llevo una alimentación sana y hago ejercicio. Evidentemente por el trabajo a veces no lo puedo practicar a diario, pero sí trato de dormir bien, beber mucha agua, poco alcohol e ir al gimnasio cuatro veces por semana.

¿Eres actor por vocación?

Estudié Administración de Empresas un año y medio y aunque no me gustaba mucho, sacaba buenas calificaciones. Por suerte, mi rebeldía y alma aventurera me llevaron a encontrar mi verdadero camino: la actuación.

¿Ha sido un trayecto fácil o has encontrado muchos obstáculos?

Desde que inicié mi carrera supe que la única forma de lograr mis objetivos era trabajando duro y siendo disciplinado. Ascendí poco a poco y me siento muy agradecido a mis seguidores.

¿Hasta donde se propone llegar Sebastián Rulli?

Quiero seguir contando historias para mantener unidas a las familias. El ser actor me permite vivir varias vidas gracias a los personajes que interpreto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela