Ana Brenda, Michelle Renaud, Maribel Guardia brillan en Las Lunas 2017

Las grandes estrellas se dieron cita en la alfombra morada de la gala de premios en el que Enrique Guzmán fue homenajeado por su carrera

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Bárbara de Regil

La protagonista de Rosario Tijeras fue una de las grandes invitadas de la noche. Con un ajustado mono dorado, la actriz fue uno de los focos de atención de los fotógrafos en la alfombra morada.

Adrián Uribe

El comediante mexicano que participó en Mi corazón es tuyo fue uno de los encargados de conducir la gala de esta noche tan especial en la que se homenajeó a toda la gente del espectáculo.

Alejandra Ávalos

Preparándose para el rodaje de El boxeador, la actriz acudió a la gala luciendo largo vestido negro que dejaba su espalda al descubierto.

Sara Corrales

La actriz de La doble vida de Estela Carrillo, que disfruta actualmente de un gran momento profesional enlazando proyectos en pantalla, acudió luciendo un espectacular vestido.

Ninel Conde

Fiel a su estilo, la actriz y cantante derrochó glamour con un ajustado vestido en colores gris y negro que dejaba a la luz su espectacular figura.

Maribel Guardia

Sorprendiendo con un peinado faraónico, la ex de Joan Sebastián posó para los fotógrafos. La actriz se encuentra en la búsqueda de proyectos después de Muchacha italiana viene a casarse y Como dice el dicho.

Michelle Renaud

Recién incorporada al trabajo tras ser madre por primera vez, la actriz hizo en hueco en su agenda para entregar uno de los galardones de una de las noches más especiales para el mundo del espectáculo mexicano.

María Fernanda Yepes

La actriz de La Piloto lució un sobrio y elegante vestido rojo con escote en V que la hizo deslumbrar en el photocall ante los flashes de los fotógrafos.

Carlos Rivera

Encargado de poner la nota musical a la gala, el actor y cantante fue uno de los grandes atractivos de la noche pues protagonizó un espectáculo de folclore nacional.

Livia Brito

Luciendo un atractivo vestido rojo con falda vaporosa y un elegante gorro, La piloto acudió a la gala del brazo de su novio, Said, El caballero, para entregar un galardón.

Enrique Guzmán

El actor mexicano fue el gran homenajeado después de haber pasado 60 años sobre los escenarios. “Si yo pudiera empezar todo otra vez, ¡lo haría inmediatamente!”, confesó el artista quien agradeció el reconocimiento y anunció que se encuentra preparando un nuevo espectáculo.

Ana Brenda Contreras

Llegada desde España para acompañar a su galán, Iván Sánchez, en el estreno del musical El Guardaespaldas, la actriz acudió a la gala con un elegante vestido negro.

 

Kika Edgar

La actriz que ha regresado a los focos tras su partipación en Nada personal, disfrutó de la gala realizándose selfies con compañeros y fans que así se lo pedían.

Martha Julia

La actriz de En tierras salvajes y La candidata, lució un elegante y sobrio vestido con tonos pastel con el que acaparó todos los flashes.

María León

Después de su paso por Guerra de ídolos, la cantante aprovechó los micrófonos de esta gala para desmentir su supuesta bisexualidad: “Tengo una pareja que amo pero admiro profundamente a aquellas mujeres que convierten su dolor en arte”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela