Laura Flores, Sabrina Seara, Gala Montes y Jorge Luis Moreno en ‘La familia perfecta’

El reparto de actores y actrices al completo acudió al evento organizado para los medios de comunicación para presentar el primer capítulo de la nueva telenovela.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Seis hijos sobreviven en Estados Unidos luchando para traer a su madre repatriada a su casa. Esta es la premisa de La familia perfecta, presentada esta tarde ante la prensa por Telemundo.

La actriz Laura Flores, quien ha destacado la realidad de la trama tratada en la telenovela, interpretará a la matriarca de esta interesante familia.

Jorge Luis Moreno, por su parte, interpreta a uno de los hijos, el mayor, quien trabaja por sacar la familia adelante; mientras que Sabrina Seara será la trabajadora social, un papel muy diferente a su narcotraficante en El señor de los cielos.

Gala Montes, dará vida a otra de las seis hermanas que protagonizan esta dolorosa historia.

A la presentación acudió acompañada de su madre, quien está luchando actualmente contra el cáncer, y de quien la actriz ha declarado sentirse muy orgullosa.

Actores noveles y de renombre, como Karla Monroig, se intercalan en el reparto de esta telenovela coral que dará protagonismo a los seis hijos.

 

Entre ellos, destacará el papel de Paulina Matos, una de las más jóvenes, quien lucha por continuar jugando al fútbol y sueña con convertirse en profesional.

Sonya Smith también participará en este drama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela