Los telenoveleros eligen España para disfrutar del verano

Desde Eleazar Gómez a Eva Cedeño, varios actores y actrices han cruzado el charco para disfrutar del verano en España.

eleazar gomez

Las ciudades y costas españolas son un gran reclamo para los turistas, y nuestros actores y actrices de telenovela no iban a ser menos.

A lo largo del verano estamos pudiendo ver a más de una decena de actores paseando por las playas y las ciudades de interior de nuestra geografía. Muchos de ellos han cruzado el charco para veranear, otros han decidido disfrutar de jornadas de 'turisteo' después de haber viajado por trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de visitar Marbella, el actor Eleazar Gómez, que ha tenido un complicado invierno, ha viajado a Sevilla y Madrid en sus vacaciones para disfrutar de la recta final de este verano. Ha viajado junto a su mascota para poder desconectar.

alejandro nones
MarcosPergon / Mezcal

Alejandro Nones viajó a España en el mes de julio para promocionar la serie de Netflix, ¿Quién mató a Sara? y ha aprovechado para disfrutar del centro de Madrid dando un paseo. En su visita también nos concedió una entrevista.

Mane de la Parra ha disfrutado estos días de algunos de los enclaves más turísticos de Madrid como la Plaza Mayor posando con el mítico cartel de 'Tío Pepe' de fondo.

Junto a él se encuentra Eva Cedeño quien no ha dudado en hacer una de la coreografías más repetidas en TikTok en plena Gran Vía de Madrid, y este no ha sido el único reto de esta red social que han grabado ambos en la capital española.

Después de este viaje, hemos podido ver a Eva Cedeño en varios puntos de la geografía española como Granada, donde visitó la Alhambra.

En su caso, Mauricio Ochmann ha viajado a Madrid por trabajo, pero eso no le está impidiendo disfrutar de la capital para mantenerse en forma con sus carreras matutinas.

Carlos Rivera está de gira por España y no solo está disfrutando de los escenarios sino también de las playas y los principales lugares turísticos de cada una de las ciudades en las que estará en los próximos meses.

En unas semanas le podremos ver en Madrid donde ha vendido todas las localidades del Palacio Real.

Quien también está en España es Manolo Caro, quien disfrutó en Ibiza del cumpleaños de la actriz Roberta Lobeira con otras celebridades españolas y mexicanas.

Erik Elías (Betty en NY) viajaba a Valencia donde ha disfrutado junto a su familia de unos días de descanso. Y es que está en Madrid grabando junto a Marta Hazas, Blanca Portillo y Cesc Orella la serie Días Mejores de Cristóbal Garrido y Adolfo Valor donde han acudido sus hijas también.

Su compañera, Sabrina Seara (Betty en NY) viajaba a España hace unos meses para visitar a sus padres en Barcelona junto a su hijo, Max, después de casi dos años sin verse. Tras ello pasaron un fin de semana en Madrid antes de volver a México con Daniel Elbittar. Ahora, la familia se encuentra en Cancún.

La actriz Carmen Canivell (El secreto de Puente Viejo) está disfrutando de su tierra, Cádiz, en este verano atípico.

En casa también está disfrutando Miguel Ángel Silvestre (Velvet, Sense8), quien ha vuelto a Castellón para tumbarse en sus doradas playas.

María Pedraza (Élite) ha apostado por Barcelona para disfrutar junto a una amiga de unas merecidas vacaciones.

Juanma Navas (Acacias 38) ha apostado por visitar Cáceres como parte de sus vacaciones.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela