Hande Erçel pinta para una asociación de lucha contra el cáncer

La protagonista de Hayat, amor sin palabras, es una gran aficionada a la pintura, pero ahora aprovecha la cuarentena para dedicar su habilidad a una causa solidaria, los niños con cáncer.

hande erçel pintora

Aunque en alguna ocasión había confesado lo mucho que le gusta pintar -"mi mayor pasión es dibujar a lápiz y también pinto al óleo", dijo en una entrevista- y de vez en cuando compartía sus pinturas con sus seguidores en redes sociales, Hande Erçel ha transformado esa afición en algo solidario durante estos días de cuarentena. Aprovecha para pintar más que nunca y lo hace para la Asociación de Vida Libre de Cáncer y para su proyecto dedicado a niños con esta enfermedad.

La actriz que protagoniza Hayat, amor sin palabras junto a Burak Deniz ha estado trabajando voluntariamente en la asociación desde el año pasado. Ahora ha decidido invertir sus esfuerzos en una bonita causa y participará en el proyecto de la Asociación de Vida Libre de Cáncer con sus pinturas a pincel. Como ella misma dice en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que se la ve con todos los lienzos esparcidos por el suelo: "Estamos en casa, así que podemos ocupar todo el espacio que queramos".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Proyectos firmados

La bella actriz turca pasa así sus días de confinamiento en casa, mientras aguarda el regreso a la normalidad y poder retomar sus proyectos. De hecho, ya en plena cuarentena se anunció su acuerdo para formar parte del reparto principal de dos nuevas series, Sen Cal Kapımı (Juegas a puerta), junto a Kerem Bürsin (ex novio de Serenay Sarikaya y a quien se relaciona ahora con Demet Özdemir) y Yarım Kalan Aşklar Dairesi (Círculo de amor inacabado), con Ali Atay (esposo de Hazal Kaya).

La primera, de la productora MF Yapim y escrita por la misma guionista de Pájaro soñador, Ayşe Üner Kutlu, estaba previsto que fuese una novela de verano para emitirse en Fox. Las grabaciones debían haber empezado en abril, así que posiblemente no pueda llegar a verse en televisión en las fechas planteadas. La segunda estaba aún más en el aire cuando sobrevino el coronavirus, por lo que posiblemente se empiecen a tener más datos sobre ella cuando pase la cuarentena. De momento se sabe que iba a ser para BluTV.

Erçel está también a la espera del estreno de su última película, la iraní Mest i ask (Intoxicado por el amor), donde actúan Ibrahim Çelikkol y Bensu Soral (Içerde). La última serie que protagonizó, Azize, junto a Bugra Gülsoy, tuvo que ser cancelada en enero por falta de audiencia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hayat