Feride Çetin, de 'Hercai', madre de una bebé llamada Hayat

La actriz turca, que encarna a Zehra Sadoglu, la madre de Reyyan (Ebru Sahin), abandonó la serie en enero ya embarazada tanto en la vida real como en la historia

feride çetin hercai madre

La inocente Zehra Sadoglu de Hercai, madre de la protagonista, Reyyan (Ebru Sahin), dejó de formar parte temporalmente de la novela en enero, concretamente en el capítulo 29. La propia actriz que interpreta al personaje, Feride Çetin, anunció en redes sociales que abandonaba la serie debido a su inminente maternidad. El embarazo de la intérprete turca se había trasladado también al guion, pero había llegado el momento de cuidarse y esperar la llegada de su bebé. Fue el pasado 12 de marzo cuando la pequeña Hayat llegó al mundo.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Feride ha sido madre a sus 39 años y solo cinco meses después de contraer matrimonio con el crítico de cine turco y fotógrafo Murat Özer, de 54 años. La bebé, cuyo nombre, Hayat, significa Vida, llegó al mundo a las 15:20, según informaron medios de comunicación turcos. Ahora la querida actriz se ocupará de cuidar a su pequeña, aunque posiblemente pueda incorporarse de nuevo a Hercai, que ha firmado su tercera temporada. En España, Nova acaba de estrenar la segunda, el pasado 15 de marzo.

feride çetin boda

La trayectoria de Feride Çetin

Feride Çetin es una reconocida actriz de teatro, televisión y cine turcos, que obtuvo un importante premio como Mejor actriz en 2006 en el Festival de Cine Altın Koza por su papel de Behiye, una de las dos protagonistas de la película İki Genç Kız (Dos chicas). Era su primera incursión en cine.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Graduada en la Universidad de Estambul en Comunicación, Cine, Televisión y Radio, realizó estudios de posgrado en la Universidad de Marmara, dentro del Instituto de Bellas Artes, Cine y Televisión.

Entre sus grandes éxitos está, además de la película İki Genç Kız, de 2005, y Hercai, en 2019, también la serie Son Aga, que protagonizó en 2008. A Hercai se incorporó en el último momento, en lugar de otra actriz, Servet Pandur, y ha permanecido prácticamente un año.

La serie, que gira en torno a la venganza de Miran (Akin Akinözu) hacia Reyyan, de la que se enamora y con la que se casa, es una de las más vistas y aclamadas no solo en la televisión turca sino también a nivel internacional. Recientemente ha sido la más galardonada en la Primera edición de los Premios Nova Más, por delante de Madre, Pasión de Gavilanes o Mi marido tiene más familia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hercai